viernes, 21 de noviembre de 2008

Entrada gratis para chicas

Fiestas en Madrid del Viernes 21 Noviembre
  • SERRANO 41: Barra Libre Gratis Para Chicas de 00:00 a 01:00 Entrando por lista todos los Jueves y Viernes de Invierno
  • BANGALOO Viernes: Copa Gratis para chicas hasta las 3 entrando por lista.Jueves, Viernes y Sabados Lista hasta las 5 y chicas copa gratis por lista hasta las 03:00 Jueves, viernes y sabados.
  • DUOM- SALA HEINEKEN:Despues de las 2:30 a los chicos se les suelen cobrar entrada+1copa 9e entrando por lista.
  • NEW GARAMOND: Entrada+Copa Gratis para Chicas hasta la 01:00 por lista.

Fiestas en Madrid del Sabado 22 Noviembre

  • SERRANO 41:Copa Gratis Para Chicas de 23:00 a 01:00 Entrando por lista todos los Sabados de Invierno y los Jueves y Viernes Barra Libre hasta la 01:00
  • BANGALOO: Sabados Copa Gratis para chicas hasta las 3 entrando por lista.Jueves, Viernes y Sabados Lista hasta las 5 y chicas copa gratis por lista hasta las 03:00 Jueves, viernes y sabados.
  • CHANGO-HI-HEAVEN: Lista todos los Viernes Y Sabados en Duom-Sala Heineken hasta las 5 para chicas y hasta la 2:30-3:00 para chicos.Despues de las 2:30-3:00 los chicos pagan entrada+1copa 9e entrando por mi lista.

Estas son algunas de las fiestas que habrá en Madrid este fin de semana y os preguntareis a santo de que me hago eco de las mismas, es muy fácil, todas tienen un factor común, la discriminación (negativa) del hombre. Antes de empezar a escribir, me gustaría que reflexionasemos sobre una pregunta, ¿Por que las chicas entran gratis o pagan menos que los hombres por acceder a pubs y discotecas?.


Las mujeres hacen la vista gorda ante la discriminación positiva... y Zapatero

En mi opinión detrás de esta oferta está oculta una gran injusticia que está ante los ojos de todos y por la que nadie protesta. Este tipo de ventajas para las mujeres me parece algo de lo más retrogrado y sexista que se puede encontrar hoy en la sociedad, pero nadie protesta, ni siquiera el nuevo e inútil Ministerio de Desigualdad de Doña Bibiana, la ministra de ZP.

Para mi esta medida tiene el mismo que valor que por ejemplo si a los homosexuales o a los negros se les cobrase más por entrar a una discoteca, es una vergüenza y está a ojos de todos pero parece que cuando estas medidas discriminatorias benefician a las mujeres muchas feministas hacen la vista gorda y miran para otro lado.

Por otro lado y respondiendo a la anterior pregunta que deje en el aire, creo que la respuesta es que los hosteleros nocturnos consideran a la mujer como carnaza para atraer a los hombres y por tanto conseguir más caja cada noche.

Bueno espero que las feministas y todos los defensores de la igualdad de sexos empiecen a presentar sus denuncias. ¿Como?, ah, no hay denuncias, bueno ya miro para otro lado...

Fuente: DiscotecasGratis.com

19 comentarios:

  1. Vamos a ver, aquí en este mundo las cosas las mueve el dinero, no? hasta ahí bien, no? Pues mientras tanto eso funcionara así. Si se quiere resolver de alguna forma hay que partir de ahí.
    Lo que digo es que no es justo que se generalice tanto y se forme una guerra de hombres y mujeres. Yo por ejemplo no soy feminista porque me gusta que las cosas sean justas por un lado y por otro pero en este caso, cómo nos vamos a quejar nosotras de eso?? Es ilógico!! :P

    ResponderEliminar
  2. No creo que se trate de nada relacionado con el tema de los sexos,es unicamente publicidad,como dice MIchhh,a los hombres les atraen los sitios donde hay mujeres,y si a esas mujeres les sale mas barato entrar en los sitios,habrá muchas mas,es todo publicidad,y punto.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece una discriminación en toda regla que ademas lleva intriseca un fondo altamente machista que convierte a la mujer en un objeto sexual. El hecho de que sea algo habitual no quiere decir que no esté mal. Hitler ganos las elecciones y obtuvo miles de votos en su día.

    "Es muy simple. Los hombres como norma general consumimos más.
    Dónde van los hombres?? Tb como norma general donde haya mujeres...pues a atraer mujeres."
    --> ¿Y las mujeres no beben ni la copa de consumición de la entrada? ¿y no habrá mujeres que beben más y mujeres que beben menos?. De todas formas si los hombres beben más seguirán haciendolo si no pagan entrada como las mujeres, ¿no?.

    Ninfa por el tema monetario bien que os quejais de que cobrais menos en el mundo laboral, la economía es muy importante. Además el hecho de que os traten como a un objeto y el honor fenemino no creo que este sujeto a un precio. La mujer es igual que el hombre, QUE PAGUE LO MISMO!

    Anónimo el mismo razonamiento que antes... hay más hombres en el mercado laboral, que cobren más los hombres o que es les pague menos a los homosexuales que a los heteros que hay menos tambien. Por otro ¿a las mujeres no les atraen los hombres?

    ResponderEliminar
  4. Hablaba en forma irónica. Además me refería a este tema en concreto, no generalizaba, decía que de esa forma ganaran más dinero en el mundo de la noche y por eso lo hacen así. Me habré explicado mal.
    A mi me da mucha rabia estas cosas, claro que somos iguales, pero la sociedad no os deja, vamos muy lentos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me parece mal que los hombres paguen entrada y las mujeres no porque me parece machista y que se trata a la mujer como un objeto , una forma de atraer a los hombres para dar ganancias a sus negocios, pero también es real que esto tiene su lógica porque los hombres van mas donde hay muchas mujeres y si a estas se les deja entrar gratis es una garantia de que van a entrar al correspondiente bar y en cuanto lo que dices que a las mujeres tambien les atrae los hombres es verdad pero cuando estas salen de fiesta salen mas a su rollo y no tanto pensando en si está lleno de hombres o no, no están tan salidas como los hombres.

    ResponderEliminar
  6. JL me parece que se te olvida que un bar es una empresa, no una actividad lúdica organizada por el Estado.
    Partiendo de esa base las medidas adoptadas por una empresa privada te pueden gustar más o menos, pero todas son respetbales ya que buscan el máximo rendimiento de su negocio.
    POnte por un momento en el lugar del empresario.....Acaso no tomarías tu ese tipo de medidas si te resultan rentables al bolsillo?? Pues claro que si!
    La única salida que queda a quien no le guste es no participar en las ganancias de esa empresa y acudir a bares que no adopten esas medidas.
    Pero utilizar las decisiones de una empresa privada para criticar la labor del Gobierno....es como mezclar aceite y agua.

    ResponderEliminar
  7. jajaja ¿ahora Michhh te pones la camiseta de neoliberal? Pues te recuerdo que el estado nada menos ha regulado que en las empresas privadas los equipos directivos tengan que ser 50% hombres y 50% de mujeres, ¿Te suena la ley de igualdad?

    http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2007/06115

    Por otro lado te recuerdo la creación de un Ministerio de Igualidad cuyo proposito es la intervención del estado en todo ambito publico o PRIVADO donde existan desigualdades entre sexos, como por ejemplo anuncios de T.V.

    Vamos que los del ministerio de igualdad estan todo el día leyendo la prensa PRIVADA a ver si alguien dice frases como -Mi mujer cocina muy bien, para a continuación censurarlas por machistas, (vease Solbes hace poco con las croquetas de su Puri)

    http://www.diariosur.es/20080930/sociedad/croquetas-puri-20080930.html

    Es que despues de lo visto con el cejas es una atrocidad decir que el gobierno no puede incidir en lo PRIVADO se orina encima de el a diario.

    Como he dicho en este artículo aquí solo nos quejamos cuando las discriminaciones son negativas para la mujer, cuando le benefician buen rollito, aquí no pasa nada, vista gorda

    ResponderEliminar
  8. La intromisión en el ámbito privado ni me parece bien en este caso ni en ninguno de los que me mencionas....Regular las decisiones de las empresas privadas es un peligroso paso a tiempos anteriores que no merece la pena ni recordar.

    Cada empresario que tome las medidas que crea oportunas para sacar su negocio a flote y si no te parecen correctas no contribuyas a llenarle el bolsillo.
    Pero lo que no puedes hacer es acudir cada sábado al bar de moda (por motivos obvios) y luego querer imponerle al propietario como debe manejar su negocio.

    No a regular las juntas directivas, no a vetar campañas de publicidad, no a prohibir ventas de acciones a quien creas oportuno (Repsol) y no a vetar decisiones de los empresarios, perjudiquen a quien perjudiquen.

    ResponderEliminar
  9. Michhh, eres el típico demagogo progre y encima, sociata:

    "No a regular las juntas directivas, no a vetar campañas de publicidad, no a prohibir ventas de acciones a quien creas oportuno (Repsol) y no a vetar decisiones de los empresarios, perjudiquen a quien perjudiquen."


    A ver si te enteras:

    - No a regular lo que se dice a través de los medios de comunicación en Cataluña en función de si conviene o no al Gobierno, lo que viene a llamarse censura, también aplicada en la dictadura (CAC).

    - No a vetar a determinados medios de comunicación que se muestran críticos con el Gobierno, no concediéndoles licencias de emisión y dándoselas a falsas empresas inexistentes.

    - No a prohibir el uso del español en el recreo de los colegios catalanes.


    Mira Michhh, si de pequeño hubieses leído algún libro más de Historia en lugar de hacerte tantas pajillas con revistas porno, sabrías que la izquierda ha tratado siempre de controlar todo, manipulando para ello las mentes de las personas tan catetas como tú.

    ResponderEliminar
  10. Ufff compañero me parece que el único que ha abusado de las pajas es usted, pero las que se te forman en tu obtuso cerebro.

    "- No a regular lo que se dice a través de los medios de comunicación en Cataluña en función de si conviene o no al Gobierno, lo que viene a llamarse censura, también aplicada en la dictadura (CAC).

    - No a vetar a determinados medios de comunicación que se muestran críticos con el Gobierno, no concediéndoles licencias de emisión y dándoselas a falsas empresas inexistentes.

    - No a prohibir el uso del español en el recreo de los colegios catalanes."

    No había hablado de nada parecido a esto en ningún momento pero ya que lo citas me parecen 3 puntos en los que estoy totalmente de acuerdo. Cítame un sólo párrafo en el que desapruebe alguna de estas medidas.

    Me gusta mucho tu parrafada, hasta me parecías una persona medianamente sensata tan sólo un poco intransigente con ideas políticas que no se asemejan a las tuyas...hasta que llegas a las descalificaciones donde me demuestras que eres infinitamente más culto yo y por supuesto mucho menos influenciable.
    En cuanto a las faltas de respeto...me siento bastante halagado de que una persona intolerante y sin educación arremeta contra mi porque eso significa que nos distanciamos bastante en ideas y comportamientos...Así que muchas gracias campeón. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Michhh me sumo a lo de que las descalificaciones y alusiones personales sobran. Por otro lado tengo algo que decirte... un consejo que me gusta mucho: Revisa tu ideología :D

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Vamos, tienes absolutamente toda la razón. Creo que no hay nada que pueda defender esta injusticia en los precios, lo que faltaba, que unos tengan que pagar más que otros. Yo por mi parte, cuando llego a una discoteca y veo que cobran más a los hombres, me doy la vuelta y me voy.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola a todos! Soy Marcelo de Argentina.
    Tengo 25 años.

    El día que una mujer vaya a la taquillería y diga: dame una entrada a precio de hombre, esa mina tiene ganado el corazón de todos los hombres sin ni siquiera entrar a bailar. ¡Por guapa! Por conservar su dignidad como persona que puede pagar una entrada a un bar, porque se lo ganó trabajando.

    A mi me parece que el cambio debe venir primero desde el civil, para que el empresario se adapte a eso. Sin clientes, no hay empresa. Pero el cliente debe buscar la satisfacción.
    En estos tiempos de capitalismo salvaje, la ética empresaria no existe. Sigue existiendo la ética personal, aunque está debilitada, porque no la estamos aplicando. Ha llegado la hora…

    Tarea para los hombres: abstenerse de ir a lugares donde tengan que pelar billetera. La billetera se usa para comer, comprar ropa y trabajar.

    Si observan bien, esperar en la puerta de un boliche un montón de tiempo para entrar a buscar mujeres, es el mismo procedimiento que utilizan las "agencias de acompañantes".

    Preferir los lugares en dónde la entrada vale para hombres y mujeres igual, o ir a lugares gratis, dónde se paga lo que consume cada persona.

    El que paga doble, o casi el doble que una mujer en un bar, para levantarse alguna (o divertirse solo o con conocidos), ya entra como un macho beta: tiene poca capacidad de seducción personal. Objetivo: convertirse en macho alfa y no pagar para conseguir estar con una mujer. ¡Seducir es gratis!

    Tarea para las chicas: la misma abstención que los hombres. Y sentirse digna por pagar una entrada al mismo precio que los hombres. Se lo ganaron trabajando.

    Y compartir la iniciativa en el levante: no ir al boliche a subirse el ego y sentirse una diosa al ver a babosos dándoles vuelta. Terminan vacías de autoestima porque no lograron nada real. Sólo se llevan el ego que le dan los babosos.

    Entre hombres y mujeres podemos hacer que las relaciones sean más satisfactorias. ¡Hagámoslo!

    Saludos, Marcelo

    ResponderEliminar
  14. Buenas palabras Juan, aunque me da que lo tuyo no es resumir. Stop calzonazos, stop babosos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Vampirex!
    Es cierto, no soy de los que resumen. Cuando alguien da un tema de que escribir me gusta ser abarcativo, así después los demás lo pueden desarrollar. Enriquezco a los demás y me enriquezco con sus comentarios.

    Mucho gusto, Marcelo. (no Juan).

    Pd: hay en Internet una página chilena llamada "Movimiento antimaraca", que encontré hace 2, 3 años, donde dice que para que exista una mina maraca (resumiendo: mujer calentadora) tiene que exitir un baboso detrás. Quizás te interese para aplicarlo y puedas seguir escribiendo en el blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante, cuando tenga tiempo me pondré a investigar Marcelo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta. Que es entrar por lista?, que es que hay lista de espera?

    ResponderEliminar
  18. Folleto distribuido en la Ciudad de la Plata, República Argentina, especialmente dirigido a la adolescencia y la juventud.

    Igualdad del costo de la entrada a boliches
    para hombres y para mujeres.

    A los hombres…

    Como soy un hombre digno de respeto, rechazo la oferta que me hacen algunos boliches de pagar un precio diferenciado con respecto a la mujer. Así como otros hombres, anteriores a mí, lucharon por sus derechos, quizás ahora deba luchar por el derecho de pagar lo mismo que ellas pagan. Un precio promedio entre ambos sería lo mejor para todos.

    A las mujeres…

    Como soy una mujer digna de respeto, rechazo la oferta que me hacen algunos boliches de pagar un precio diferenciado con respecto al hombre. Así como otras mujeres anteriores a mí, lucharon por sus derechos, quizás ahora deba luchar por el derecho del hombre de pagar lo mismo que yo pago. Un precio promedio entre ambos sería lo mejor para todos.

    A ambos…

    Igualdad del costo de la entrada a boliches, para hombres y para mujeres.

    Para difundir.

    Cuestiones de derechos: Cuando el boliche hace diferenciación de precios, según sea hombre o mujer, incurre en discriminación de género, lo que amerita que sea denunciado ante el INADI.

    La ley 23592 de Antidiscriminación, en su artículo 1, obliga, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización Los artículos 4 y 5, regulan el acceso a discotecas y afines. Es ley. Léanla y háganla aplicar.

    El Art. 42 de la CN defiende los derechos de los consumidores, teniendo, según tal condición, tanto hombres como mujeres, derecho a un trato equitativo y digno.

    El Art. 43 de la CN establece que toda persona puede llevar a cabo una acción de amparo como el medio rápido de defensa ante la lesión de derechos y garantías constitucionales.

    También se puede recurrir a las defensorías del pueblo, para hacer valer nuestros derechos.

    -----------------------------------------

    Igualdad del costo de la entrada a boliches
    para hombres y para mujeres.

    Legislación base:
    o Ley Antidiscriminación (23592)
    o Artículos 42 y 43 de la CN
    o Ley del consumidor (24240).

    Organizaciones de defensa.
    o INADI
    o Defensorías del pueblo.
    o Oficina de derechos del consumidor.

    Ejemplo de aplicación:
    o Incumple la normativa.
    Hombre: 40$ Mujer 10$ (caso real)

    o Cumple la normativa.
    Hombre 25$- Mujer 25$
    (precio promediado)
    --------------------------
    Legislación municipal

    -Ordenanza 10799, del 20/4/11, del Concejo Deliberante Platense.
    (Código de Nocturnidad de la Ciudad de La Plata)

    oArtículo 4º. Derechos y obligaciones de los espectadores y los usuarios.

    oArtículo 7º. Derecho de admisión (no discriminación)

    oArtículo 8º. Actividades comprendidas.

    -----------------------------------

    Esta campaña surge como respuesta a una injusticia, cuya importancia se suele dejar de lado: la desigualdad en los costos en la entrada a los boliches y en el trato que se nos brinda, tanto a los chicos como a las chicas.

    Al tener los recursos de defensa, se apunta a posicionar a los chicos y las chicas en igualdad de condiciones, en igualdad de derechos y en igualdad de oportunidades, al momento de acceder a un boliche.

    En definitiva, estoy haciendo respetar mis derechos y paso la posta a los demás, para que también hagan respetar los suyos.

    Saludos, Marcelo.
    de hombresymujeres.porlaigualdad.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)