martes, 28 de octubre de 2008

No volverás a perderte con Street View

La aplicación de la que voy a hablaros a continuación me parece uno de los mayores avances y logros de la historia de Internet y al fin ha llegado a España. Se trata de Street View y su utilidad es simple que se Integra en Google Maps, ¿tienes que acudir a un lugar?, ¿tienes su dirección?, pues si aún mirando el Google Maps te quedas con dudas no te preocupes porque con Street Views podrás transportarte a ese lugar en primera persona y ver in situ la calle y todos los entresijos de la misma.

Si te apetece hacer turismo también estás de enhorabuena porque con Street View podrás visitar lugares de cualquier parte del mundo como Tokio, Londres o el mismísimo Hoollywood. Lo peor es que por ahora en España solo cubre las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, malditos Googleros, ya podríais haber incluido Zaragoza.


http://www.pc-actual.com/resources/fotos/tbf_1e04_Street_View_2.jpg
Nunca volverás a perderte con Street View, tal vez la aplicación más útil de Internet

A mi me parecería una buena idea inventar un periférico, una especie de casco donde pudieras explorar el mundo en 3D y pudieras girar, avanzar o retroceder moviendo la cabeza. A ver si me escuchan los de Google, ¿cuánto tardarán en inventarlo?

Os hago un resumen del artículo que la edición digital de la revista PC Actual ha hecho de Street Maps

  • el buscador ha contado con un buen número de coches equipados con GPS y cámara que han ido capturando las fotografías por cada una de las calles y que ha costado meses elaborar.
  • Google realiza un difuminado automático de las caras y las matrículas de coches que puedan aparecer en las imágenes
  • Fotocasa, Lanetro.com y esMadrid.com son algunas de las web que han implementado la tecnología de Google para ofrecer esta funcionalidad a los usuarios de sus servicios.
Fuente: Pc Actual

1 comentario:

  1. Pues si que es un buen invento! yo cada vez que quiero buscar una calle tengo que combinar el callejero de las paginas amarillas con el google earth! jajaja Y si, estaria mucho mejor en 3D! a lo mejor te leen y te hacen casooo :P

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)