lunes, 27 de octubre de 2008

Mujeres y Hombres y Viceversa: Soraya VS Virginia

Se va acercando la recta final del programa en cuanto a lo que a Efrén se refiere, y las cosas están cada vez más tensas... Hay, bajo mi punto de vista, dos claras favoritas: Soraya y Virginia. Hace unas semanas podría haber incluido a Noemí, pero después de la cita del jacuzzi me quedó claro que lo que Efrén siente por ella es pura atracción física, así que dudo que sea la elegida.

Así que nos quedan esas dos claras finalistas muy diferentes entre sí...
  • SORAYA: Siempre alegre, simpática, más bien infantil,... pero que siempre le saca una sonrisa a Efrén. Sus citas son algo cojas... se lo pasan bien pero no hay temas de conversación profundos... Esto puede ser por los nervios, las cámaras,... o que realmente ella sea así... Quien sabe, si la elige puede sorprenderse, o decepcionarse y terminar cansándose de ella muy pronto...


  • VIRGINIA: Una chica más bien seria, correcta, con la que Efrén puede hablar de casi cualquier tema, pero a la vez es un poco sosa... Cuesta sacarle una sonrisa y cuando lo hace no parece del todo sincera... Si se queda con ella pueden pasar dos cosas, que termine saliendo una Virginia más alegre que se había cortado con las cámaras, o que al final le canse tanto semblante serio y tanto saber estar...


La chica perfecta sería una mezcla entre los dos... Una Soraya con más conversación o una Virginia más simpática y alocada... Pero como no se puede hacer un mix, y como no hay ninguna otra que reuna esa mezcla de características... tendrá que decantarse por la que mas le convenza de aquí al temido día de la elección final.

¿Soraya, Virginia,...? ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál será la elegida por Efrén? ¿Quiénes llegarán a la final?

¡Se aceptan apuestas!

Hasta la próxima ;)

Entradas relacionadas


Nota: Si te gusta la TV ahora puedes hablar con gente como tú en el Chat de Movidas Televisivas




Get movidastelevisivas chat group | Goto movidastelevisivas website

46 comentarios:

  1. Yo me quedaría con Soraya sin lugar a dudas, pero oh, este programa es un tongo y está todo amañado, así que mejor me quedaría con toda la pasta que fuera a ingresar en mi c/C

    ¡¡¡salu2 Luna Luneraaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho más Virginia. Soraya es como si te compras un muñeco a pilas que se esté todo el rato riendo y empiezas a hablar con ella.

    ResponderEliminar
  3. Soraya me parece una chica muy mona, con mucho vivido para su edad, pero poquito cerebro o intelecto. Se queda muy cortita en el diálogo, no así en su capacidad de seducción meramente física.

    Virginia puede ser una excelente compañera para Efrén si le sale alguna vez ese puntito canalla que busca el (no lo olvidemos) futbolista - modelo, (por cierto creo que de la misma agencia que Soraya y Alicia, la psicóloga),que tiene embaucadas a tanta mujer idiota.

    Virginia, no te la juegues tanto públicamente, que no merece la pena la humillación por un tío que creo es más superficial de lo que os imaginais y está haciendo su carrerita de modelo a costra de vuestra dignidad.

    ResponderEliminar
  4. FUERA VIRGINIA!!!! Q TIA MAS CANCINA!!!!!!!!!!!!!!!! Q FALSA Y Q VICTIMA ES!!! SIEMPRE AMULADA Y KERIENDO LLAMAR LA ATENCIÓN ...NIÑA...VETE A TU CASA!!! NO TIENES NADA Q OFRECER.. LA COMESSSSSSS
    NOEMI Y ADA SON LAS MEJORES SIN DUDA Y YO LES DIRÍA Q SE FUERAN DEL PROGRAMA XQ SON DEMASIADO MUJERES PARA EFREN!! EFREN NO TIENE RESPETO X NINGUNA, ES IRONICO XQ ECHÓ A LA RUBIA X NO TENERLE RESPETO LIANDOSE CON OTRO CUANDO NO TIENE NINGUN COMPROMISO CON EL Y TIENE LA CARA D BESARSE CON SORAYA..VENGA HOMBRE!!! EFREN.. ME CAES BASTANTE MAL Y NOEMI Y ADA NO TE MERECEN...CHICAS VAYANSE Y PASEN D ESE HOMBRE!!!!!!!! USTEDES SON LAS MEJORES Y VALEN MUCHO MAS!!
    BESOS CHICAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo ke la ke tiene ke ganar es soraya sin duda virginia es una sosa y prepotente y noemei es una ñina tonta y pija efren hazme caso tu chica ideal es soraya

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto quien tiene que ganar es Soraya ES LA MEJOR!!! me encanta su forma de ser y creo que estan muy conpenetrados y la atracción salta a la vista.FUERA VIRGINIA QUE ES UNA FALSA Y VA A LO PERRA... Y LA RUBIA DE BOTE ESA MODELO DICE!!! QUE ASCO COMO SE LE NOTA QUE ES DE LO PEOR!!!

    ResponderEliminar
  7. Soraya no tiene forma de ser, porque es una tía sin diálogo ni intelecto de ningún tipo. Efren se aburrirá soberanamente con ella. Además es una cutres, con sus tatuajes, una ropa super cutre, y esas uñas que dan para atrás, estilo igual a zero.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira me parece tan fuerte k no os deis cuenta de lo falsa k es virginia,k mira oy ya ni e visto el programa la mejor es SORAYA es la k realmente kiere a efren y el a ella pero nose a k juega el tonto,pq al final se va a ir con la peor.SORAYA A POR TODAS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Virginia no te lo creas tanto y no vayas de sobrada xke a la próxima vas tu a la calle, eres falsa, tonta y te lo tienes muy creido,a parte no eres el tipo de Efren poruqe eres muy sosay mentirosa, falsa,etc.Alicia no eres el tipo de Efren pero merece la pena conocerte.
    Noemi eres lo peor de lo peor, aunque eres de alb como nosotras pero no importa sobras en el programa que vas a ganar fama y a lucir cuerpo, eres muy muy falsa, eres la tia mas tonta que a pisado el programa en todo lo que lleva, osea fuera pero ya que te vas mañana a la puta calle.
    Lenca de lo pava que eres cansas,fuera.A Efren no le importa tu trabajo no vengas a contarnos historias y a ver si te apuntas a clases de baile.Ada eres una pocahontas total, no seas tan vivora porque ya te estas pasando un poquito, eres mezcla entre noemi y Ali.aora vamos con lo mejor de lo mejor SORAYA a por el en todos los sentidos TU SI QUE VALES haceis una pareja excelente tal para cual, le vas a dar alegria a su cuerpo, dejate de picos y metele la lengua hasta la campanilla pero no lo aoges que esta mu bueno.Un beso churri te lo mereces.SORAYA Y EFREN PARA SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  10. SORAYA Y EFREN PAREJA EXCELENTE.EFREN HAZME CASO NO PIERDAS ESTA CHICA ES LA ÚNICA QUE ESTA LUCHANDO POR TI Y SE NOTA BASTANTE BUENO UN BESOTE GORDO ADIOS...

    ResponderEliminar
  11. para my la ganadora es soraya xq es la mejor y es con quien tendria q q darse xq virginia es una falsa y noemi otra

    ResponderEliminar
  12. No sé en que se basa la gente para decir si una persona es falsa o no, de momento no ha pasado nada que lo verifique de Virginia, sin embargo en Soraya sí callándose lo de las fotos y lo de la cena. Por otro lado Efrén debe quedarse con Soraya porque tampoco es que tenga mucha cultura e intelecto. Virginia es mucha mujer para él, y Soraya es una buena mascota para lucirla y que le haga superior a él, puesto que es cortito.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me quedaria con Soraya sin lugar a dudas,es la que masha vivido con el y la que mas le aporta,con esa dulzura y esa sonrisa que tiene,en cambio las otras dos Noemi y Virginia,son unas viboras,nada mas que arremetiendo en contra de Soraya,animo tu puedes con ellas dos,mucha suerte te deseamos desde Orgiva Granada,besos GUAPA.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que la ganadora es SORAYA esa chica tan excelente se merece a Efrén y lo de las fotos es mentira sino la respuesta la veremos tarde o temprano.Virginia...ufff pero q falsa eres ii q seca madre mia i ademas tienes el morro torcido xfavorr!!Anda vete a tu casa que tu mucho le dices a Soraya pero las matas callando ella si que se preocupa por Efrén no tu que vas a presumir de como eres ii stas todo el dia diciendo la puta frase de "esqe vamos de verdad io flipo" anda falsazaa!!SORAYA Efrén es tuyo lucha lo poco que te queda animo cariño!!

    ResponderEliminar
  15. soraya te voy a dar un consejo dejate de piquitos y dale un beso a efren de esos que no olvidara eso es lo que te falta no te cortes mas que el esta con vos un beso y fuerza

    ResponderEliminar
  16. yo me quedaria con soraya, es la mejor, aunque te las vayan tirando tu sigue así que el que calla llega mas lejos, virginia despues de la pataza que has metido con lo de sincera que siempre vas date la vuelta y ves por donde has venido, en la ultima cita si eres tan inteligente como te crees te habras dado cuenta que las disculpas son forzadas, solo le faltaba a efren que dijeran se terminado la minicita queria huir de allí pero con alas, la mejor soraya.

    ResponderEliminar
  17. Siento que tengo qye dejar mi opinión, es de sentido común, Efren debe quedarse con Soraya aparte de la complicidad que se ve entre los dos, creo que es una mujer que complementa perfectamente con el tronista, es alegre, cariñosa, y en el momento que ambos esten juntos le aportará en cada momento, tanto comoalegria, seriedad, sentido común es mi más sincera opinión, en cuanto a Virginia no puedo con ella, es prepotente, no puedo creer que se crea supeior a todas las pretendientas que acudierón al programa, mal encarada, caprichosa, de educación deja mucho que desear,no se miden a las personas por una carrena, por un puesto de trabajo, sino por ser integra en todos los sentidos, me da pena, vendio su puesto de trabajo, pero vamos a ver, que todos sabemos caminar por el mundo y luchando, no esperando a que nos regalen las cosas, no puedo con ella cuando la enfocan y tiene un careto, que parece que todo el mundo le debe y nadie le paga, si asi es la vida real, lo va a pasar realmente mal,no entiendo el interes que tiene la cadena en querernos hacer ver el valor de esta mujer, le estan haciendo un mal favor, cada vez la gente la repele más,no se puede ir asi por el mundo, un consejo Virginia cambia tu actitud, mejorará tu vida, creeme. Un saludo a todos/as
    y desde luego Dios pone a cada uno en su lugar tarde o temprano, Virgi no tires tu vida por la borda.

    ResponderEliminar
  18. pienso que soraya es una chica perfecta para efren.Virginia va de victima y no se si no os habeis dado cuenta que cuando pasaba algo ella se enfadaba o se ponia triste como para que efren le diese la cita a ella...la veo una prepotente.Soraya & Efrén preciosa pareja.

    ResponderEliminar
  19. soraya y efrén.Efrén no t lo pienses mas soraya es tu xica ella es...una mujer de los pies a la cabeza. Fijate en las veces que virginia ha sonreido y cuenta las de soraya. Jamas t ha puesto una mala cara. Es tu niña.

    ResponderEliminar
  20. sorayaaaaaaaaaaa estamos contigo!!!!

    ResponderEliminar
  21. me considero una persona totalmente imparcial y no me pongo a favor ni en contra, pero lo cierto esque con SORAYA no llegaria muy largo.... preciosa cara y poco contenido. Con ALICIA, sabedora y con conocimientos de psicología??? lo quiere meter en el bote,la veo q se mueve según la favorezca a ella.
    A VIRGINIA. la veo muy inteligente en todos los sentidos, pero sale siempre perjudicada por decir lo bueno y lo malo en todos los sentidos, pero creo q es una chica con preciosa cara y bastante contenido en todos los sentidos de su vida............ EFREN elige bien y no te dejes llevar por nadie.........

    ResponderEliminar
  22. PUES NI CON NINGUNA NI CON EFRÉN.

    ResponderEliminar
  23. Yo ni con ninguna,ni con Efrén.

    ResponderEliminar
  24. efren lo tiene bien escondido,tiene un rollo con una chica de fuera........si os contara.......( una que lo conoce)

    ResponderEliminar
  25. xOo de maYo0r QuiErO sEr comO tU vIrginIA!! vAS a Ganar!! eFren TK!!!!! me vais a envitar a la boda de Virginia y Efren???? Bikos:)

    ResponderEliminar
  26. Efren soy una señora de 54 años , he visto el programa desde el principio, y no tengo ninguna duda , la chica adecuada para ti es sin duda Soraya. es una niña encantadora, va a tener mucho tiempo para madurar y lo hareis los dos juntos porque es muy joven todavia, lo cual es estupendo. Virginia es una chica conflictiva y lo unico que te daria son problemas, es el tipo de mujer que cuando va a por algo sabe como conseguirlo pero tiene un caracter que no me gusta nada , pero nada de nada. La otra chica Alicia , pues no para ti, aunque es una chica maja no hay chispa y eso se nota. Soraya puede ser la chica perfecta para ti ,lo unico que le falta a Soraya es un par de añitos mas, pero esa ingenuidad inicial es algo maravilloso, lo importante es el alma y Soraya es una niña pura , no hay mas que ver su mirada limpia . espero que haya podido ayudarte , y me encantaria veros dentro de unos años con uno niños guapisimos. Suerte Efren , tu te mereces una buena chica porque eres encantador.

    ResponderEliminar
  27. Lo siento, me pongo mala de tanto escuchar bobadas. Sin duda alguna es con Virginia con quien tiene que quedarse, una chica que a pesar de los inconvenientes de su familia, esta ahi. Una chica que apesar de poder perjudicarse ella misma, dijo y dice en todo momento lo que piensa, sea para bien para mal.Sobre ella nunca nadie ha tenido que destapar nada porque es ella misma quien habla sin esperar a mas. No podemos decir lo mismo de Soraya.Virginia es una persona madura, que rie cuando tiene que reir, habla y calla cuando lo tiene que hacer. Por eso llamamos falsa a una persona? Ella esta siendo como es y ni que decir que Efren siemre dijo que quiere una persona que no esconda nada. Como bien dijo Vicente, tienen una relacion como una hoja de sierra. Si, es verdad pero asi es la vida misma, con sus buenos y malos momentos. y para eso necesita a alguien como virginia, alguien con los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada. Ojala en esta vida todo se arreglara con una bonita sonrisa, pero desgraciadamente no es asi. Virginia eres la mejor, espero que Efren se de cuenta que lo mas bonito de esta vida no es una cara o una sonrisa bonita sino que lo mas lindo de esta vida es la sinceridad de las personas...

    ResponderEliminar
  28. Olaaa somos un grupo de 50 mujeres y pensamos que deberia quedarse con soraya porque virginia es mala y cruel y una sinverguenza que no le aportara nada. Si no se keda con ella dejaremos de ver mujeres y hombrs y viceversa. un BESO!!

    ResponderEliminar
  29. efreeenn porfavoor!
    quedate con virginia enserio!
    es una tia super sencilla!
    y super direta y decente!
    no como otras...(S0RAYA)
    QUE CHICA MAS M0NA SI...pero no tiene nada más..o asi lo veo yo y mucha gente!

    Espero ayudarte
    ya que creo que te di un buen consejo besazos!

    ResponderEliminar
  30. ¿Y que más da con quien se quede? ¿Pero es que todavia creeis en la veracidad de este programa? Si, de acuerdo, es un programa de entretenimiento pero totalmente ficticio. Nadie va a buscar amor sino fama y dinero fácil. El premio es un contrato como pareja, para dejarse ver por television y por las discotecas que vende mucho. Cada uno tiene sus gustos pero no entiendo el revuelo que se ha formado ni las tonterias que se han escrito sobre los y las participantes, que si la más enamorada en esta, la más sincera la otra.....¡pero si no se va a casar con ninguna! es trabajo y listo, que se quede con la que crea le va a ser más rentable y viendo la de seguidores que se ha ganado la Sorayita, pues ala a por la pasta

    ResponderEliminar
  31. La confirmacion de que se queda con soraya:
    http://es.youtube.com/watch?v=_9AqrKZp9tw
    le timan diciendo que para cuando publiquen el video ya se sabra quien es la ganadora y mira!! como se enteren los de tele5... pork seguro que tiene un contrato de confidencialidad o algo asi!!

    ResponderEliminar
  32. toooda españaa quiere que efren se kede con soraya si es k el es perfecto y eya tambien y seguro k lo k ablan de ella aki de mal sera la familia de virginia-.- pff si es k los beo capaz admas con esos dientes aamarillos y ese labio caido y esa cara de farsa nose como efren le puede gustar si es que .. es fea no le da lo que l quiere.. pff.. efren si llegas leer esto es k te daras cuentas de que soraya es un sol no me pierdo ningun programa es k baya citas k te a ofrecido yo flipo como elijas la parpado caido! xD

    ResponderEliminar
  33. ANIMO VIRGINIAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. VA A GANAR SORAYA, EL PROGRAMA SE HA GRABADO HACE UNA SEMANA Y SE QUE GANA SORAYA PORQ ME LO HAN DIXO UNA DE LAS NIÑAS QUE ESTUVO EN EL PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  35. soy aida,la de asturias...no sabia como contactar con vosotros asik os dejo aki un entrada.Estoy desde clase y estoy baneada sin querer.frann,belinda sara o bueno cualkier blanco...si me podeis desbanear xfavor!!! vampiii socorroo!!! un besoo :(

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. yo quiero k elijan a virginia la otra no me cae bien y no quiere a efren ni tampoco le gusta adems es un poco guarrilla

    ResponderEliminar
  38. peRoo vamoss haber ,, usteDEss sQuee no... Haberr soraya es mu joven y cuando ers joven cometes muxos errores es decirir stabaa a la vista que le iiva a engañar sin embargo viergiiniia eraa la xiiCaa perFEcta ,, wenoo y lo siiGo siiendo asikee callensee..xfavoR!! que virGiiniia eraa la mas sincera la mas wapa ,, weno y lo siigue siendo asiQue se callan la boCaa,., eFreen a cometiiDoo un gran eRROr que no se le olvidara en su viiDaa..viRgiiniian sii le vuelves a dar una oportuniidad a efrenn se muii dura que se lo merece xQ te lo a exoo pasar maL y aDemasss se lo tiiene merecidiisiiisissimooo xQ no fuue capaz de conFiiar en tiii y tmB xQ es tontoo!! en se sentiidoo miia que no daRse cuentaa de que sorAyaa es una pilingi xFavorr esoo tiiene deLiitoo me pareciio patetiiCa su deCisiion lo veiia veniir lo de los cuernoss ,, y saben quee que se joDaan jajajaj xD!!

    ResponderEliminar
  39. ami me gusta mas soray pero efren es un sinverguensa por lo que a pasado ahora

    ResponderEliminar
  40. Haber yo pienso que hemos juzgado malamente a esta chica....nadie sabe que ha pasado y quien está diciendo la verdad,pero aqui verdaderamente el que se está cachondeando de todos los espectadores es Efrén,porque no existe una persona perfecta, y él se ponia de chico 100. Asi que señores y señoras....observar gestos y escuchar bien las palabras que utilizan en cada programa al explicar cualquier tema.

    ResponderEliminar
  41. vamos aver: efren me as desfraudao pensaba k la culpa la tenia soraya xro eres un CABRON..k nada mas k kieres dinero..eres un eegoista y prepotente..te odioooo

    ResponderEliminar
  42. soraya me parece la chica mas dulze de españa,me tiene enamorado,lo malo es q siempre le dan pan a quien no tiene dientes,si es verdad que es como dice es mi alma gemelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Soraya me decepciono en un principio cuando crei que le habia puesto los cuernos al "pobre" de efren, pero el muy niñato no tubo la valentia de decir q estaba con la otra "señorita" x llamarla de alguna forma tambien.
    Soraya no te dejes engañar x muchos de los pretendientes que tienes y espero que encuentres al chico de tu vida xq te lo mereces.
    En resumen:
    EFREN ES LA VERGUENZA DE ESPAÑA!!
    SORAYA SUERTE....

    ResponderEliminar
  44. Soraya también ha sido bastante rastrera al contradecir sus palabras.
    En su día criticó el mundillo de la televisión por su linchamiento mediático, pero no es más que otra rata como Efren, ya que volvió por un puñado de euros.
    ¿Cuánto cuesta su dignidad? ¿2000€? ¿3000€?

    ResponderEliminar
  45. sin duda todoe sta preparado

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)