viernes, 10 de octubre de 2008

Mail Googles, ¡¡no envíes eso, vas pedo!!

Lo ultimo del servicio de correo de Google conocido como Gmail que es una cuenta de correo al que se accede vía web y que actualmente ofrece unos 7GB de tamaño de buzón es algo realmente innovador, Mail Googles.

Si has cortado con tu novia y llegas a casa despues de una noche de fiesta para que no te de por envíarle e-mails con cualquier burrada o te da por tirarle los tejos a una compañera de trabajo diciendole guarrerías o quizás enviarle un correo a tu jefe desafortunado, Mail Googles nos dirá ¡quieto parao!, antes de mandar esto te vamos a hacer unas pruebas a ver si estás en condiciones y Mail Googles te hace una seríe de test matemático sencillo, si no lo superas no mandas el e-mail. Por supuesto el utilizar este servicio es voluntario.

http://www.telecinco.es/content/maincontent/27219/C_2_maincontent_27219_mediumimage.gif
Si bebes no mandes e-mail


He de decir que los creativos de Google ya no saben que inventar, quizás su creador haya sido una víctima de este caso y haya enviado correos a su exnovia o algo parecido. Su utilidad me parece nula ya que hoy en día la gente suele tener varias cuentas de correo a parte de la de google como la de MSN y la del trabajo, así que o los de Gmail son algo egocéntricos o quizás estén algo despistados.

También esta noticia me hace reflexionar sobre el control de la tecnología sobre el hombre, es decir que un sistema informático tome decisiones por nosotros, ¿es esta la nueva tendencia de la tecnología?, ¿controlar la voluntad del usuario?

Fuente y noticia completa: Telecinco

3 comentarios:

  1. Debería llamarse algo así como "emailimetro" xD

    Si que da miedo eh, esto no porque es una chorradilla, pero ya empiezan las máquinas a manejarnos... buhhhh! xD

    ResponderEliminar
  2. cuando vi la noticia en otros medios pense " esta es noticia para movidas varias" y ahora la veo aqui jejeje.

    NO se vosotros pero yo cuando tomo unas copitas calculo bien xDD

    ResponderEliminar
  3. jaja que peligro, al final las computadoras nos terminaran controlando como en Matrix

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)