viernes, 17 de octubre de 2008

Las mejores capturas de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca... que gran descubrimiento, la verdad es que ultimamente no daba un duro por el cine español, pero con esta chica de cabellos dorados y la serie Sin tetas no hay paraíso ha vuelto a resurgir en mí la esperanza no solo de que una T.V mejor es posible, sino de que el cine español puede resurgir de sus cenizas. Os dejo con las mejores capturas de Amaia, disfrutad de las imágenes.


Amaia nació en Madrid el día 28 de marzo de 1986


SMS fue su primer trabajo como actriz


Amaia está matriculada en Administración de Empresas y Derecho, una doble licenciatura


"Estoy muy contenta con mi pecho", declaró en 20minutos.com


"El título de la serie da a entender lo que piensa mucha gente, que o te operas o no triunfas. Precisamente, la serie es una crítica a eso.", Refiriéndose a Sin tetas no hay paraíso en una entrevista en 20minutos.

Fuentes: 20minutos, el Polvorín, Wikipedia

3 comentarios:

  1. Si, a mi también me gusta mucho como actriz, y la serie Sin tetas no hay paraiso la he visto, pero como me coincide con otra cosa que me gusta ver más.. pues no la sigo mucho, pero es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. anda ya vampiro! no me intentes vender la moto de que tu interés por Amaia Salamanca se reduce única y exclusivamente a su trabajo en tv. Por lo q a mí respecta es una de las decenas de futuras promesas que ha entrado con buen pie en el mundo de la tv. Pero esta es una carrera de fondo y veremos si no pinxa en la primera vuelta. Ahora , al cesar lo q es del cesar: está mazo buena la xavala y teniendo en cuenta el orígen de su madre tiene que ser cuando menos una tía inteligente.
    iraultza

    ResponderEliminar
  3. por cierto moon tu tampoco te quedas atrás en cuanto a beldad se refiere. Porq otra cosa no sé pero vampi ha demostrado tener un buen gusto en lo que al sexo opuesto se refiere. Por cierto moon espero poder leer pronto algún post tuyo porque el vampiro empieza a ser cansino.;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)