martes, 7 de octubre de 2008

Homosexual mantiene relaciones con un burro

Los defensores de los toros y de los animales están de enhorabuena puesto que no todos matan o sacrifican a los animales, también hay gente que los trata con amor y que busca con ellos un placer compartido.

A mi no me pilla asombrado estas noticias, en este mundo todo esta permitido aunque quizás sea una violación en toda regla, porqué a mi quién me dice que el animal quería mantener relaciones sexuales con el espécimen humano. La cosa esta en que hacemos con las personas, somo así de nacimiento?? nos volvemos así?? o realmente la contaminación y los medicamentos cambian tanto a la gente ??

Yo sinceramente estos casos aislados en algún pueblo perdido creo que tienen su sentido pero aun así las perturbaciones sexuales existentes las pondré en una entrada posterior, no me pensaba que había tantas y tan perturbadas ... preocupante.

¿Están demasiado salidos algunos o son personas trastornadas??

Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.

La zoofilia, atracción amorosa de un ser humano por un animal, es considerada una perversión sexual. Pese a que tradicionalmente se consideró como un acto anti-natural, en los últimos años surgieron algunos defensores del denominado "bestialismo", el acto en sexual en sí entre humanos y animales, incluso entre los defensores de estos últimos


Yo no se quien tiene la culpa de estas historias que me producen rechazo, asco y muchas más cosas. ¿Dónde vivimos? o ¿Quiénes realmente somos?

Leer noticia completa: soitu.es

4 comentarios:

  1. ¡A ver si ZP aprueba de una vez el matrimonio entre animales!

    ResponderEliminar
  2. O_O así me he quedaooo!! yo había oído lo de que han "abusado" de burros, pero el burro del humano nunca! jajaja que cosa más graciosa xD

    ResponderEliminar
  3. es una porqueria la zoofilia, me pregunto para que existen unos chotos defensores, seguros son tambien unos de los que lo padecen. INTERNEN A ESTOS LOCOS. Investigen el historial d su sicologia. Que mierda de noticiaaaa

    [anonimo]

    ResponderEliminar
  4. yo le chupe la pija a un CABALLO arre kasjkasjaksaj

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)