martes, 7 de octubre de 2008

Contraperiodismo Matrix

Varias élites humanas dominan el mundo actualmente. No son dirigentes políticos conocidos, sin embargo estos son sus marionetas y los ponen y quitan a placer, controlando los gobiernos en definitiva. Estas élites también controlan los medios de comunicación y difunden macro estafas a la población como el calentamiento Global y el SIDA para enriquecerse. La población esta ciega en este sistema social y no es capaz de ver la realidad, es más ni quieren saber nada de ella, bastante tienen con sus hipotecas, coches, fútbol... Si alguien se sale del guión se le tacha de loco o conspiranoico. Bienvenidos a Matrix

http://blogs.putalocura.com/matrix/wp-content/uploads/2008/01/egopsicodelic.gif
Luis campos es el autor de Contraperiodismo Matrix, licenciado en filología hispánica por la Universidad de Salamanca, tiene un máster de periodismo por El País&Universidad Autónoma de Madrid (un robo que no sirve para nada).

Todo esto parece el argumento de una película de Hollywood pero sin embargo es lo que podemos encontrar en el blog de Matrix que descubrí gracias a la web de Putalocura.com de la que soy lector asiduo desde hace varios años. El blog de Matrix simplemente me ha impresionado por sus atrevidas informaciones y reservandome el creer o no lo que dice si tengo en cuenta lo que ahí se comenta. Este blog también me ha hecho experimentar la reacción de la gente ante informaciones de este tipo ya que se la he comentado a algunos conocidos, amigos y compañeros de trabajo y la gente no quiere saber nada sobre esto. Así pues he decidido difundir estas informaciones en este blog para saber vuestra opinión al respecto. ¿Es Matrix un timador?, ¿que interés tendría en mentirnos?. Aquí os dejo algunos contenidos de su blog, juzgaz vosotros mismos:

http://www.rense.com/1.imagesH/dumb_dees.jpg

Sobre el SIDA:

Nota: Movidas Varias recomienda encarecidamente que uséis el preservativo en vuestras relacciones sexuales.

Sobre el
Calentón Global:

Mafia X

Si queréis saber mucho más visitad el blog de Matrix.

6 comentarios:

  1. peroquesetoooo!!?? xD si te digo la verdad me ha parecido un tanto surrealista y paranoico lo del tipo este... pero bueno, quien sabe! yo me uno a tus compañeros de trabajo y demás y te digo que mejor ni pensar, que bastante tiene uno ya con sobrevivir día a día y cargar con sus propios problemas!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que quiere el Gobierno del país y del mundo que con tus problemas propios no pienses en los globales ...

    Creo que Matrix no va mal encaminado pero lo esta enfocando un poco a meter chorradas para hacer gracia y ahí es donde se equivoca no dando una imagen de serio.

    Yo intentare en el tiempo que pueda hablar sobre la verdadera realidad dodne ahora los dueños de tu vida no son los gobiernos sino los bancos.

    ResponderEliminar
  3. ¿y quién te dice que no haya sociedades secretas detrás de los bancos? Al igual que detrás de los max media y de los gobiernos...

    ResponderEliminar
  4. Este tio merece la pena leerlo, tiene más razón que un santo. Tiene más información que yo pero manejamos la misma historia.

    La lucha del Bien y del Mal se acerca, y por supuesto nosotros estaremos.

    El siguiente paso es la espiritualidad y la muerte del capitalismo, la historia continua.

    ResponderEliminar
  5. Luis Carlos Campos es un crack, predijo en febrero el fin del capitalismo, da muchos datos y argumentos , que los que le critican no dan , por ignoracá.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)