jueves, 30 de octubre de 2008

Escurrir el bulto en el curro

A la hora de defender su trabajo y eludir posibles errores los políticos utilizan una serie de estratagemas léxicas y la gente de a pie en nuestros trabajos deberíamos copiarles y en ningún caso nunca reconocer nuestras cagadas. A continuación os voy a mostrar un e-mail tan real como la vida misma de unos compañeros de trabajo de Fernando mi compañero de piso.


Escurrir el bulto no es más complicado de lo que parece

Los escenarios de un documento de Kike eran distintos a los de JP y deberían ser los mismos, por lo que Kike le pide a éste ultimo explicaciones y ... esta es la respuesta del gran JP.


Pues yo he puesto todos los escenarios que no hayas puesto tú, a no ser que Miguel haya echo alguno, que puede ser, pero que les habría hehco como yo, asi que todos los escenarios que no hayas hecho tú, no me acuerdo cuales has hecho tú. Pero solo es eso, colocarlos (es decir) arrastrarlos a la casilla correcta, porque creados y añadidos están todos, ok??? Muchas gracias"


JP, solo me gustaría finalizar esta entrada diciendo que eres un astro de la comunicación (y encima agradecido) y que esperamos nuevas noticias sobre tus hazañas laborales. Ánimo!!!

2 comentarios:

  1. JP crak, y la cara de Kike tb jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno

    La verdad es que JP es un crack, todo un personaje. Seguro que donde vaya deja huella.

    Saludicos,
    CRIS (compañera de curro de Fernando)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)