sábado, 4 de octubre de 2008

Calcular sueldo neto

Es sábado por la noche, estoy sentado en el salón de mi piso de alquiler en la capital de España, mi enorme portátil Packard Bell de 17" panorámico se sostiene sobre una mesa portátil comprada en los chinos bastante cómoda, también un cubata de White Label con Red Bull está sobre ella y el Barça gana 6-1 al Atlético de Madrid. ¿Y de que voy a hablaros antes de irme de fiesta?, os preguntaréis. Pues del sueldo neto que deberíamos cobrar, según nuestra condición fiscal ya que dos gallegos han hecho una web bastante completa para calcular el salario que nos merecemos según comenta PC Actual: Dos amigos gallegos han montado una web cuyo objetivo es responder a preguntas financieras del tipo ¿cuál es mi sueldo neto mensual si el bruto anual es X? ¿cuánto me tienen que subir el sueldo para ganar 1.500 euros al mes? ¿Cuánto ganaría en términos netos si me doblan el sueldo?

http://www.sosmipc.com/curiosidades/sueldo%20virtual.jpg
¿A ti también te están estafando?

Si quieres salir de dudas visita: www.calcularsueldoneto.com

1 comentario:

  1. Aaaaah me sale que me merezco 400 euros netos más al mes?? No me roban?? Malditos usureroooos!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)