viernes, 5 de septiembre de 2008

Victor Enguidanos se queda con Blanca, no me hizo caso

Se han acabado las andaduras de Víctor Enguidanos Rubio en el programa Mujeres y hombres y viceversa, o mejor dicho Actores actrices o Viceversa. Tras más de dos meses chupando cámara el joven economista al final ha encontrado el amor de su programa. Su decisión ha sido quedarse con Blanca ante mi atónita sorpresa.

He comenzado a escribir dos horas después esta entrada ya que aún no he podido asimilar lo acontecido esta tarde ante el programa de Tele5. Con la principal idea que me he quedado es que Víctor es el tío más teatrero que he visto en mucho tiempo. La complicidad de Víctor con el programa ha sido total es decir ha dado el máximo suspense posible antes de revelar el nombre de su ¿afortunada elegida?.


Blanca no es ni la más guapa, ni la más simpática, ni la más transparente... ¿por qué la habrá elegido?

Víctor ha dejado totalmente a todo el programa noqueado cuando ha dicho que quería que se sentase en el trono Astry Díaz. El chaval lo ha hecho para quedar como un señor con ella pero yo pienso que la ha cagado profundamente ya que le ha dado falsas esperanzas a la pobre para luego decirle, sí, sientate pero a ti ya no te cojo y la pobre cubanita con lágrimas en los ojos.

Las malas lenguas dicen que Víctor se ha quedado con Blanca porque es jurado de un certamen de belleza. Por lo pronto la miss Badajoz 2005, Blanca se sabe que tenía un pub. También se ha dicho que Luis y Ángela Hernández ya no están juntos ya que ella se fue a Venezuela, incomprensiblemente han aparecido juntos en el programa.

Paso de entrar en más marujeos y no pienso volver a hablar de este concurso, que sean felices y que coman perdices. De todas formas creo queo ya esta finiquitado ya que han anunciado el proximo miercoles a las 15:30 el programa Xq no te callas.

Actualización:


Chat de TV y actualidad de Movidas-varias.es. Chat de T.V y actualidad. Abajo podéis encontrar el webchat.
También si queréis hacer amigos y conocer a la mejor gente podéis entrar al chat de amigos de Movidas-varias.es (antiguo chat, para entrar hacer click en la pestaña Movidas Varias que aparece en el webchat)


Get your own Chat Box! Go Large!

5 comentarios:

  1. Victor Enquidanos a mentido a todos soy colega suyo y se de buena tinta lo que estoy diciendo. Ni quiere a blanca ni nada de nada el esta saliendo con Cintia Miss barcelona 2007 desde antes del programa de mujeres y hombres es todo un montaje. Deberian de investigar un poco antes de la gente que meten en el programa.

    ResponderEliminar
  2. pue smenos mal xq amos..
    pos io aora creo k victor no se tenia k haer kedao cn blanca pero asio sudecision asik...lo mas emocionante d hombres y mujeres y viceversa asio la eleccion de efren y soraya asio la mejos.

    ResponderEliminar
  3. el programa mola,os lo dice un rapero

    ResponderEliminar
  4. Sscrach habia muerto y hoy ha resucitado,
    pensé en dejar de hacer rap pero el rap seguia a mi lado,
    a mi lado muchos dicen que el rap es rima y estructura,
    pero yo les digo a todos que el rap es mi cultura.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)