sábado, 6 de septiembre de 2008

Rodríguez Menéndez interpreta el "Prison Break" español

Cuando vi la serie de Prison Break llegué a la conclusión de que Michael Schofied era un crack por todas las ideas que elucubraba y ponía en marcha para escapar de prisión, en la primera temporada sobre todo. Pero los españoles tenemos a nuestro particular Michael Schofield, su nombre es Rodríguez Menéndez y se está riendo de la justicia española de mala manera, dejando en evidencia los puntos débiles de esta.


http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008082754menendez.jpg
Emilio Rodríguez Menéndez es un astro de la fuga

Rodriguez se escapó de prisión gracias a que consiguió un permiso carcelario que no le correspondía. Con un par de pelotas se hizo con un pasaporte cosa que no deja de ser absurda, ¿para que quiere obtener un pasaporte un preso con años de condena por delante?, el mismo Rubalcaba admitió el agujero de este punto y también que lo encontrarían en breve pero no ha sido así. La Interpol dio una orden de captura contra Rodríguez Menéndez que se encontraba en Paraguay pero para sorpresas de todos Rodríguez soborno a los policías y volvió a escapar, Ahora se cree que pueda estar en Argentina.

La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante este prófugo letrado ya que hay que admitir que para huir es capaz de sacar recursos de la nada y escapar por países. El mismísimo Schofield estaría orgulloso.




Noticias relacionadas de Libertaddigital:

1 comentario:

  1. II. EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ



    Aproveché su huida para certificar que la arbitrariedad de permisos penitenciarios y la corrupción policial de pasaportes seguía viva. La que observo que no sigue tan viva es la policial de “busca y captura”, y lo digo así porque a quien según una corrupta sentencia encubrí (y por ese delito pasé tres años preventivo en La Modelo y condenado al tiempo pasado en prisión), el abogado del Estado Antonio de la Rosa Vázquez, padre del célebre financiero, Javier de la Rosa Martí, anduvo unos veinte años “fugado” pero viviendo entre Cadaqués y Barcelona, y nadie detuvo a pesar de varias anónimas denuncias telefónicas señalando su residencia, estancia y gran afición a la ruleta de Le Boulou, a escasos kilómetros de La Junquera.

    Menéndez, ni me va ni me viene, pero es que además colaboró en el Bufete Cortés donde colaboran el hijo del juez de instrucción que me encarceló, Ezequiel Miranda de Dios, que vivía en 1980 (cuando dictó la prisión incondicional sin fianza) en un gran piso del abogado de Javier, Juan Piqué Vidal (comprado a precio de ganga en el 2003, hecho por mí denunciado y archivado), y otro hijo de uno de los magistrados que me condenó al tiempo pasado en prisión, José Luis Barrera Cogollos, presidente actual de la Audiencia de Barcelona.

    Para redondear he de apuntar que otro de los tres magistrados era Adolfo Fernández Oubiña, ahora jefe de “fauna” del bufete Piqué Vidal. Ignoro si lo de “fauna” es una broma aunque yo no se la capto, si fuera “flora” lo entendería, pues varios de sus clientes son grandes narcotraficantes y el propio Piqué Vidal está encausado por blanqueo.

    Y ya que ningún político, al estilo Rubalcaba, nunca saldrá a la palestra para apuntarse el tanto de la eterna fuga de Antonio, murió a los 86 años en su cama de Barcelona el 2004, después de la prescripción de sus delitos, sin detención ni presencia, en 1998 por una Sala presidida por Fernando Pérez Máiquez (otro inquilino y comprador de Juan Piqué Vidal) yo aprovecho el fatal estado de la Gran Corrupción o la desastrosa organización dentro de tan corrupto tinglado de Emilio Rodríguez Menéndez (que con seguridad no robó 10.000 millones de los 70 como Antonio ni menos los cientos de miles de su hijo Javier, por lo que su capacidad de corrupción no les alcanza) y recomendar www.lagrancorrupcion.com

    Rafael del Barco Carreras

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)