domingo, 7 de septiembre de 2008

Gran Hermano 10, ediciones anteriores I

Dentro de poco comenzará la décima edición de Gran Hermano 10, todavía no se sabe la fecha definitiva aunque se habla que puede ser a finales de septiembre. Telecinco ha hecho en su página un especial bastante currado de las anteriores ediciones y de lo que ha sido de muchos de los concursantes que participaron en anteriores ediciones.


http://www.telecinco.es/content/maincontent/66/C_2_maincontent_66_mediumimage.jpg
Ganadores dispares de las 9 edicciones de Gran Hermano

Ha decir verdad la unica edición que segui de cerca fue la primera, la de Marina, Jorge, Mª José, Iván, Vanessa, Íñigo, Mónica, Mabel, Koldo, Ismael, Ania, Israel, Silvia y Nacho. Ganador Ismael. Esa Edición para mi fue la más realista de todas y la más auténticas con personajes tan peculiares como Iñigo, Jorge... y las cosas que ahí sucedieron, como el intruso que se colo a reivindicar la autodereminación vasca. También quedaron frases para la posteridad. ¡Quién me pone la pierna encima, para que no levante cabeza!, menudo representante nos tocó a los maños, que verguenza.

La vida actual de los exconcursantes de las ediciones anteriores es bastante dispar, unos han prosperado otros han caido en la droga, el peor parado fue un concursante de la quinta edición, Gustavo que murió atropellado por un tren. Maria José Galera tuvo una tercera hija aunque se le murió la primera. Kiko padece cancer de páncreas. Raquel y Noemi tuvieron un accidente grave de coche. Julián Megías de GH V tiene problemas con las drogas. No todo ha sido malo pero parece que una maldición persiguió a algunos exconcursantes de este reality.

Bueno ya habrá tiempo para hablar de las ediciones anteriores de Gran Hermano. No dudeis en colaborar y aportar datos que no se sepan sobre los exconcursantes. Por lo pronto os dejo unos enlaces interesantes si queréis informaros bien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)