jueves, 18 de septiembre de 2008

Revilla un tio fiel a si mismo

Revilla afirma en televisión: "Mojé por primera vez a los 18 años y pagando"


De esta frase se pueden sacar muchas conclusiones, pero vamos a coger las que recoge el periodico 20minutos y las analizamos.

# El PP dice que Revilla ha "perdido el norte" en su "populismo".
# Denuncian que "ridiculiza" a Cantabria con su "vulgaridad".
# Acusan a Revilla de apología de la prostitución.


Sobre la priemra frase la conclusión es clara, un politico que suelen ser los que más esconden en la sociedad, los que más oscurantismo les rodea y menos escrupulos atesoran dicen que ha perdido el norte por haber dejado la imagen de chaqueta fria, de orador pesado y de imagen impoluta. Ha hecho lo que hizo Labordeta, acercarse a la sociedad o al pueblo llano. Por eso le atacan por no ser como los demás, pero el pueblo no quiere a gente fría que traten a los ciudadanos como escudos o como armas para subir en popularidad.

Es la frase que todos tenemos en nuestras ciudades, comunidades, ... siempre hay alguien que nos ridiculiza. De todas formas, tampoco es para tirarse de los pelos, Alessandro Lequio creo que tambien hizo lo mismo, no pasa nada. Ahora ya no se lleva, pero antes eran otros tiempos.

La apología a la prostitución no creo que este declarada en esa frase, no dice que haya que hacerlo y que sea bueno. De todas maneras, me alegro que haya gente como Revilla seguro que es más transparente y confiable que muchos políticos que arremeten contra él.

Hay que ser fiel siempre a uno mismo!!!

Leer mas: 20minutos.es

3 comentarios:

  1. Hola reptil, estoy en total desacuerdo con casi todo razonamiento pero antes de nada una reflexión. ¿Que habría pasado si hubiera dicho esto un político del PP?

    En mi opinión este tio es un tipejo y un impresentable porque cuando habla no lo está haciendo a título personal sino que como cargo político y público que tiene está representando a toda Cantabría.

    El tío con 2 cojones ha llamado "sepulcras blanqueadas" a las diputadas del PP de Cantabria por criticarle...

    Bueno pues serpiente te recuerdo que todos estamos pagando un ministerio de "igualdad" para erradicar este tipo de machismo y yo me pregunto, ¿para que pagamos a la ministra Aido?. El tipo no solo se confiesa putero sino que encima lo dice orgulloso a los 4 vientos.

    De todas formas esas cosas pasan cuando se juntan un progre fracasado como Buenafuente y un derechista chaquetero como Revilla.

    ¿Tan poco vales que tienes que pagar? (Lema del ayuntamiento de Sevilla gobernado por el PSOE para luchar con la prostitución)

    A todo esto, ¿Dónde estaba Labordeta con el ultimo trasvase que iba a ejecutar el PSOE?, ¿dónde dices?,ah, no fue a comer longaniza el domingo por la mañana y a manifesarse con la bota de vino.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el tio se puede pasar de listo pero tanto como decir que hace apologia a la prostitucion, que deja en ridiculo a Cantabria o que busca la fama por esa frase ...

    Es el papel de los politicos, saltar a la mínima.

    Sinsen de todas maneras los politicos!!!

    Labordeta vividor, aunque tambien ataco sin pudor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre al tipo este le pagan todos los cántabros el sueldo, por decoro podría al menos no decir tonterias

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)