lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Que monitor Samsung me compro?

En la actualidad estoy buscando monitores de 22" para conectar mi ordenador portátil que no se vaya de los 250€, mi XBOX 360 y el cable coaxial de la antena. Mi hermano tiene un monitor Samsung de 22", no recuerdo ahora mismo el modelo exacto pero les han salido bastante buenos. He estado visitando la página de Pixmania.com que no se si será muy de fiar y haciendo un filtro he encontrado los siguientes modelos de los cuales mis dos favoritos son:



<span class=
SAMSUNG Pantalla TFT 22'' Wide SyncMaster T220 (2ms)"Aplicaciones multimedia, juegos, vídeo, gráficos, nada se le resiste a la pantalla TFT SyncMaster T220 de Samsung. Esta pantalla...219 €


<span class=
SAMSUNG Pantalla TFT 22'' wide SyncMaster 2253BW (2 ms)"2 ms, VGA, DVI
Ideal para los aficionados de los videojuegos, la Samsung SyncMaster 2253BW ha sido creada para impresionar a los usuarios más... 215€

Llegamos a este punto tengo varias dudas existenciales. ¿Es de fiar la web Pixmania.com?, ¿Me compro alguno de estos Samsung?. ¿Conocéis algún otro monitor bueno para vídeo-juegos?. Un saludo y gracias ¡¡a ver si me podéis ayudar!!

4 comentarios:

  1. La página pixmania.com, no he comprado en ella, pero creo que si que es de fiar, conozco gente que ha comprado en ella y no han tenido ningún problema. Además tiene tienda física en Madrid.
    En cuanto a Samsung, en casa tengo 2 televisores Samsung y ningún problema. El del salón es una pantalla de 26" y la televisión se ve de lujo y cuando conecto la Wii....pa flipar! jeje.

    ResponderEliminar
  2. es que en Ciao.es no lo ponen demasiado bien: http://www.ciao.es/Pixmania__1053654

    CUIDADO SON UNOS TIMADORES
    Evaluación del producto Pixmania por jmgutierr

    Ventajas: NO LAS HE VISTO
    Desventajas: SI TIENES ALGÚN PROBLEMA OLVIDATE DEL DINERO

    ----------------------------------

    NO CAIGAN, ES UN TIMO !!!!!
    Evaluación del producto Pixmania por valchu

    Ventajas: NINGUNA
    Desventajas: MUCHO TIEMPO PARA DEVOLVER EL DINERO, TIMO !!!

    -----------------------------------

    Mienten con no vender en España y te insultan
    Evaluación del producto Pixmania por MarlonJoseTrinidad

    Ventajas: Pixmania factura en España más de 10 millones de € con sus tiendas.
    Desventajas: Te estafan y al reclamar te amenazan, insultan y niegan estar en España

    ResponderEliminar
  3. Creo que son de fiar, otra cosa es el envio, que eso ya no depende tanto de pixmania pero eso es cuestion de revisarlo!!!

    De todas maneras, Samsung siempre ha ido por delante en tecnologia de pantallas!!!

    Buena inversión!!! El Viernes vamos para alla, cuando pueda inserto entrada del MetroRock!!!

    ResponderEliminar
  4. al loro que ya hice una entrada de metrorock eeeeeeeeeh y habría que ir sacando las entradas...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)