martes, 9 de septiembre de 2008

Proyecto "e-mancipate.net"

¿Que es el proyecto e-mancipate.net?, pues ni mas ni menos este proyecto defiende el uso de los pantis de licra entre los varones. Argumenta que el hombre dio un paso al aceptar los calcetines de ejecutivo y ahora quiere que nos enfundemos esta prenda tradicionalmente femenina.

http://www.e-mancipate.net/images/coverphoto002.jpg
Son cómodos y abrigan, ¿a que esperáis?


Yo que soy tradicionalista nunca los usaría, de hecho estoy en contra de las mariconeras, bandoleras y de todo ese tipo de bolsos que se cuelguen de un asa. La cosa no está en ver su utilidad porque bien es cierto que el bolsito te permite llevar el móvil y otras cosas y evita que tengamos los bolsillos de los pantalones llenos. Al igual que los pantis te abrigan más las extremidades inferiores y no pasas frío en invierno. Pero por esa regla de tres ¿por que los hombres no llevamos faldas o nos maquillamos?. Con la falda estaríamos más cómodos y cuando andásemos por la calle nos daría el aire en los huevecillos, de la misma forma estando maquillados seríamos más atractivos. Esto es un sinsen, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. jajaja pues que quieres que te diga, la falda no es una prenda tan cómoda! hombres con medias? si están depilados si.. porque si no se verian los pelillos ahi aplastados y queda feo :P

    ResponderEliminar
  2. jaja peor sería una mujer sin medias y sin depilar :p

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)