viernes, 26 de septiembre de 2008

Mentiras habituales

Por fin es Viernes ... como diría un programa de radio habitualmente cuando es Viernes.

Como diría House " Todo el mundo miente la única variable es sobre qué". Voy a poner aquí un recopilatorio de mentiras muy usadas en la vida, a ver si os reconoceis en algunas cuantas. La verdad es que algunas son graciosas porque son frases generales usadas en algún momento. A salir del escondrijo.

1.- UN RATITO MAS Y NOS VAMOS

2.-
TE JURO QUE NO SE LO CUENTO A NADIE

3.-
YO A ELLA LA VEO COMO A UNA AMIGA

4.-
NO VUELVO A BEBER

5.-
EL LUNES EMPIEZO LA DIETA

6.- ES QUE EL PROFE ME TIENE MANIA

7.-
AUNQUE LO DEJEMOS, SEREMOS SIENDO AMIGOS

8.-
HOLA PAPA, ME HE QUEDADO A DORMIR CON UN AMIGO

9.-
ES QUE NO OÍ EL TELEFONO

10.-
SOLO LA PUNTITA

11.- TE ESTUVE LLAMANDO, PERO COMUNICABA

ah no te sientes identificado!!!!!

12.-PERDIMOS POR EL ARBITRO

13.-
A UN AMIGO MIO TAMBIEN LE PASO

14.-
MAÑANA TE TRAIGO TUS CD´S

15.-
SOLO SOMOS AMIGOS

16.-
SI, SALI CON ELLA, PERO NO PASO NADA

17.-
ESO SE CAYO SOLO Y SE ROMPIO

18.-
LLAMAME EN CINCO MINUTOS

19.-
HEYYY ESTABA PENSANDO EN TI

20.-
VEN NO TE VA A DOLER

21.-
PASE EL SEMAFORO EN AMARILLO

22.-
ME GUSTASTE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI

23.-
DAME TIEMPO... TENGO QUE ACLARAR MIS IDEAS

24.-
MI EX Y YO SOMOS MUY AMIGOS

25.-
VE TRANQUILO, YO TE LA CUIDO

Leer mas: 20minutos

7 comentarios:

  1. Mentiras, excusas... el que este libre de pecado que tire la primera piedra ^_^. Mitch tu has mentido alguna vez? y tu Ruper?

    ResponderEliminar
  2. En cuantas te sientes identificado tu? Quizá en la de "yo a ella la veo solo como amiga"?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que falta una de las más importantes:

    "Chupa chupa, que yo te aviso"

    ResponderEliminar
  4. Me identifico más con "el ven no te va a doler"

    jajajaja GoBoooooo cawen la puta donde te metes

    ResponderEliminar
  5. jajaj q articulo mas gracioso!

    yo podria otra ... pero no la voy a poner aqui :P

    ResponderEliminar
  6. A mí el artículo me parece más bien peligroso, sobre todo si no eres del todo anónimo :p

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con vampirez me parece un articulo un tanto peligroso si no eres anonimo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)