lunes, 29 de septiembre de 2008

María Antonia Iglesias VS Miguel Angel Rodríguez en "La Noria"

Según comenta Libertad Digital.com:

La sección del programa de Telecinco "La noria" acabó este sábado (ya entrada la madrugada del domingo) abruptamente cortado por su presentador ante el intercambio de insultos de dos de los invitados. Mientras hablaba sobre la situación de ETA, Miguel Ángel Rodríguez preguntó a María Antonio Iglesias si "había tomado la pastilla" ante las constantes interrupciones que realizaba. Ese fue el detonante para un enfrentamiento directo entre los dos.




La verdad es que esta criatura de ultratumba llamada Maria Antonia Iglesias que llegó a dirigir RTVE fuera de idearios políticos y como debatidora es intratable ya que no para de interrumpir y además, ¿los hombres no toman también pastillas?. Esta gente no tiene solución, en cuanto no tienen más razonamientos te saltan con lo de fascista, machista, racista... caca, culo, pedo, pis. En cuanto al presentador he de decir que tiene más cara que espalda ya que el programa que hace es lo más repugnante, sectario y amarillista que se puede ver en televisión por tanto es normal que luego sus amigos ideológicos se crean con más derechos al jugar en casa. Para finalizar, en cuanto a Miguel Ángel muy mal por rebajarse a su altura (que ya es rebajarse), mejor habría hecho en irse, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

5 comentarios:

  1. Observad que esta "rata sectaria"(así la calificó en su dia el hoy gagá Luis del Olmo),tiene un extraordinario parecido con la medium de "Poltergeist".
    Y es que,francamente,lo de esta mujer es paranormal.
    Aún recuerdo un debate en Telemadrid,en el que presa de una furia terrible,gritaba y vociferaba,diciendo que era más preocupante la salida de un violador a la calle(el del chandal),que la excarcelación de De Juana Chaos.
    Logicamente,intuí,no se refería al peligro de que ella fuera la víctima del violador,salvo que fuese ciego,manco, y hubiese pasado unos 30 años en el talego,claro.

    ResponderEliminar
  2. Me apestan los debates y al menos son gente culta, que si tengo que escuchar a gente que pulula por algún programa me produce una mala ostia terrible.

    De todas maneras sino se dan hostias las discusiones aburren bastante :)

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer es impresentable, y lo que es más impresentable aún es que los programas la sigan llamando para colaborar y hacer de cualquier debate "serio" un circo. Con lo cual, tanta culpa tiene ella misma como aquellos que la dan dinero por "hablar". Muy triste

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que tendría que ser obligatorio por ley que María Antonia Iglesias fuera a todos los debates de televisión. Por lo menos, a los de telemadrid. La vida con María Antonia tiene otro color.
    Estoy de acuerdo contigo vampirex, muy mal lo de Miguel Ángel, no tendría que haber entrado en su juego.

    ResponderEliminar
  5. Todavía la recuerdo participando en los debates del programa De Teresa Campos con Cesar Vidal, este hombre si que tenía con ella más paciencia que un santo.

    La verdad es que ninguna persona de derechas (¡o de izquierdas!)debería aparecer por Telecirco y menos por el programa ese de La Noria porque como el nombre del programa indica son mulas arrastrando el puño con la rosa...y de ahí no los sacas. Aunque siempre tendrán al friki de Urdaci haciendo el panoli.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)