lunes, 29 de septiembre de 2008

La cama acordeón

Esto es lo último en lo que se refiere en la optimización del espacio aunque no lo tengo tan claro sí también lo es de la comodidad. Me refiero a un nuevo modelo de cama plegable ligera, la cama acordeón que aparece en la versión digital de la revista MuyInteresante:

¿Busca una cama plegable ligera, que ocupe poco espacio y que resulte fácil de montar cuando recibe visitas en casa? Esas son exactamente las propiedades de Itbed, una creación de la empresa It Design que consta de un "sommier" de cartón de 7 milímetros que se pliega como un acordeón y que, una vez desplegado, es mucho más resistente de lo que aparenta. Además, mientras está en uso la base es muy útil para que sus invitados guarden todo tipo de enseres.



http://www.muyinteresante.es/images/zoom/WIASGZ/itbed.jpg
El invento es original aunque existen productos superiores en el mercado

Viendo la imagen el invento me parece de todo menos cómodo, ya que parece que la superficie es bastante fina y la colchoneta también muy fina así que digamos que es mejor que dormir en el suelo como mucho. Tampoco creo que esa cama aguante a una pareja retozando sobre ella que sume más de 150 kg entre el peso de ambos. Aunque bien es cierto que cuando la necesidad apremia poco importa el lugar, como cantaba pereza - Como si fuéramos unos animales, en cualquier parte con un plástico nos vale.

Pues eso este invento es una mierda, dejemonos de rodeos que no soy una mente cósmica, además empiezo hablando de camas y termino hablando de sexo, no puede ser... En fin para cama plegable el colchón hinchable que tiene mi compañero de piso, se hincha solo conectándolo a la corriente en un momento y después plegado cabe en una bolsa del Carrefull y por 36€ (precio mayorista).

Y vosotros, si tuvierais una visita ¿dónde meteríais a los huéspedes?

4 comentarios:

  1. yo los metería en el hotel más cercano.. xD yo creo que la cama esa de cartón es para cuando viene una visita no deseada, el típico que siempre se acopla... así la próxima vez se lo piensa xD

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene pinta de hexarte y el leñazo esta garantizado.

    mmm yo los meteria en un baul

    ResponderEliminar
  3. mmmmm yo les meteria en una cama como dios manda, esta cama no es para un familiar.Xd.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)