martes, 23 de septiembre de 2008

Los rubios se extinguirán

Ya había oído hablar algo sobre este asunto, que debido al tema del mestizaje los rubios estaban abocados a la desaparición dentro de algunos siglos. Según informa MuyInteresante:

La explicación está en la genética: el gen del cabello negro es dominante, mientras que el del rubio es recesivo. Así, en una pareja mixta donde uno de los miembros es rubio y el otro moreno, predominarán los hijos con cabello negro. Prueba de esta dominancia es que en los últimos 30 años se ha reducido a la mitad la proporción de rubios en los países nórdicos. De hecho, se calcula que dentro de 200 años nacerá en Finlandia el último rubio.


http://www.meteored.com/ram/UserFiles/Image/enero08/diluvio-universal-1.gif
Ante el incierto futuro del mundo no sería una mala idea construir un nuevo Arca y empezar desde 0

No sé como tomarme esta noticia, pensar que ocurrirá dentro de 200 años con la humanidad me parece frívolo, ¿y si antes estalla la tercera y cuarta guerra mundial y pulverizan el continente asiático entero o cualquier otro?. Yo no me lo tomaría a risa, recordemos Hiroshima y Nagasaki y viendo países potencialmente peligrosos como Rusia, Irán, Corea del Norte o China.

Bueno al menos la previsión de los rubios es optimista pues a los pelirrojas solo les quedaría 100 años de existencia según National Geographic Society.

No es menos conocida la teoría de que los hombres también desaparecerán según Discovery Channel: Al parecer, la desaparición de estos cro-magnones modernos podría suceder realmente en "x" numero de años, y las mujeres podríamos evolucionar para no necesitar su intervención para tener hijos y perpetuar la especie. ¿Muy jalado de los pelos?, pues ya ha pasado en la naturaleza....en la especie Lagartija Cola de Látigo (Cnemidophorus exsanguis) los machos se extinguieron pues dejaron de ser necesarios, los huevos se desarrollan dentro de la hembra sin ser fecundados.

Quizás también pueda resurgir una corriente racista para preservar la identidad de las razas como bien cultural por la identidad del ser humano, otra teoría tampoco escandalosa por mi parte ya que si miramos al País Vasco podemos ver movimientos nacionalistas que luchan por la preservación de la raza vasca y el linaje entre apellidos vascos de varias generaciones.

"El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de Inteligencia, debilidad y corrupción de corazón". Baserritarra, nº 11. Sabino Arana

Otros grupos humanos también están amenazados a parte de los rubios y las pelirrojas como es el caso de los uruguayos por cuestiones demográficas, en que la sociedad uruguaya se verá enfrentada en las próximas décadas a serios problemas sociales y económicos si las actuales tendencias demográficas se mantienen inalteradas.

Disfrutemos pues de los rubios y pelirrojos mientras todavía existan, yo esta noche pienso dormir igualmente tras haber leído esta noticia, ¿y vosotros?

6 comentarios:

  1. Me parece una noticia sinsen ...

    En Finlandia verdad ... para ganar unos cuantos euros por esta noticia me parece poco currada.

    De todas maneras ni tu ni yo veremos tal desgracia en el ser humano!!!! Que pena!!

    Ah, ya no podrán cantar rubia de bote!

    ResponderEliminar
  2. Serpiente, si que podrán, pq si es rubia de bote es q se tiñó el pelo xD Así que.. siempre les kedará el tinte! de todas formas a mi me daría iwal, yo los prefiero morenos!
    Entonces.. se extinguirán los hombres porque las mujeres no los necesitarán para procrear? si es lo q yo decía.. que al final podremos hacerlo todo solas! jajaja es bromita! ^^ no se me enfade el sexo masculino!
    Una pena no poder ver estos cambios.. o si! quien sabe.. a lo mejor inventan la máquina del tiempo y se puede ir al pasado como quien coge un taxi...

    ResponderEliminar
  3. jaja si, si luna lunera, pero lo que os aburriríais sin nosotros...

    ResponderEliminar
  4. Jo, los de Muy interesante se están quedando sin temas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. es por el gran mestizaje que esta surgiendo en europa y la gran baja cantidad de hijos que tienen esos fríos.

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno suele extinguirse, es mi teoría... Dejaremos nuestra huella.
    (La rubia del avión)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)