viernes, 19 de septiembre de 2008

El juego de tu vida, más telebasura , más Emma

La presentadora de Mujeres y Hombres y Vicerversa ya tiene nuevo curro. Después de engañar y reirse de los espectadores del anterior programa y por haberlo hecho sobrevivir hasta septiembre Telecinco ha premiado a Emmita con un nuevo curro, el programa El juego de tu vida.

Emma García la flamante y maruja presentadora forjada en A tu lado vuelve a la carga, esta vez con este vomitivo programa en horario de latenight.

http://www.audiencias.info/wp-content/uploads/2008/05/verdad.jpg
Emma vuelve a la carga con más telebasura


El concurso ofrece a 100.000€ al concursante que conteste la verdad en todas las preguntas. Si fallas una dejas de concursar. Las preguntas van ganando cada vez más criticidad y morbo según avanzan las preguntas buscando comprometer a los concursantes hasta el punto de la humillación en público, con sus familiares y allegados en el público para ver la cara que ponen estos cuando se enteran de las tropelías de su hermano, hijo, pariente... En definitiva un programa basura para una presentadora basura. Os dejo con algunas de las preguntas:

  • ¿En tu vida hay hombres más importantes que tu actual pareja? (y la pareja en el público)
  • ¿Has descuidado a tus hijos por irte de fiesta?
  • ¿Has mantenido relacciones sexuales con una mujer?
  • ¿Crees que estas haciendo todo lo posible para que tus hijos sean felices?
  • ¿Quieres más a tu perro que a tu madre?
  • ¿Descubriste lo que era el verdadero sexo cuándo estuviste en el ejercito?
  • ¿Aprovechas cualquier situación para quitarte la camiseta y lucir abdominales?
  • ¿En alguna ocasión has visto a las mujeres como meros trofeos de caza?
  • ¿Quieres tener un hijo para darle todo lo que tus padres te han negado?
Actualización: El programa no es nuevo, lo que si es nueva es la segunda temporada que comenzó ayer. Gracias niñata.

19 comentarios:

  1. Esas preguntas que has puesto de ejemplo son muy lights comparadas con otras que yo he visto... se pasan mucho xD Recuerdo una vez que le preguntaron a uno de ellos que si para funcionar mejor en la cama, mientras estaba al lío, pensaba en su equipo de futbol... y contestó que si.. y como no, VERDAD xD La cara de la mujer era un poema... Otro engaño más de Telecinco... Porque para ir a un programa así tienes que ir con la idea de que después de ganarte el dinero, porque has dicho todo verdades, te quedarás solo en la vida... sin pareja, sin padres, sin amigos... y tampoco ganas tantos euros como para arriesgarte a todo eso!

    ResponderEliminar
  2. Ese programa me apesta, no he visto mas que preguntas sueltas y tienes todas las de perder, si respondes a la pregunta de manera morbosa es VERDAD y aspiras a mas dinero y si mientes te dicen MENTIRA y te vas a casa, no me gusta nada.

    Es que tio acabas mal con todo el mundo, los vecinos te miraran raro, la gente tambien.

    Me apesta el programa y la gente que va que por cuatro duros muestran una bajeza moral terrible!!

    ResponderEliminar
  3. Esto se llama vender tu diginidad. Me pregunto quién engañará a los concursantes para ir a esa encerrona. Debe ser una mezcla entre la desesperación, la avaricia y la ignornacia.

    Os dejo algunas preguntitas más:

    - ¿Quieres más a uno de tus hijos que al otro??
    - ¿ Has creado situaciones en tu trabajo, que de conocerse hubieran sido causa de despido?
    - ¿ Has mantenido relaciones sexuales con más de un compañero de tu trabajo?
    - ¿Crees que eres mala madre?
    - ¿Mantienes actualmente relaciones sexuales con un jefe de tu trabajo??

    Ya veo que lo vise eh MooN!

    ResponderEliminar
  4. Imaginate una pregunta como:

    ¿Has probado el semen?

    No --- MENTIRA te quedas con los puesto.

    (Te vas a casa pero por lo menos no piensan cosas raras de ti)

    Si --- VERDAD te llevas 100000 €

    (Posiblemente sea mentira o no, pero la dignidad y el pensamiento de los demás te van a joder toda la vida)

    Merece la pena???

    ResponderEliminar
  5. yo creo que los de telecinco se aprovechan de la gente desequilibrada o con problemas mentales como los invitados del Diario de Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo que creo es que les pagan para que digan eso. Vamos, puede que algunos casos sean reales, pero otros estoy segura de que no. Recuerdo una vez a un chico que fue al diario de patricia para decirle a la familia que era gay, o algo asi, y al tiempo lo vi en otro diciendo todo lo contrario, con otra historia totalmente diferente...

    ResponderEliminar
  7. De nada tonti...menos mal q estoy yo aqui q sino...jajaj.VIVA ENMA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mati.
    Yo he sido una concursante de El juego de tu vida.
    Parece patético, que personas, que no tienen ni idea de éste programa hablen sin saber.
    Todo es verdad, no somos actores, que nos paguen por hacer un papel o seguir un guión.La mayoria vamos por dinero, eso es cierto. Pero cada cual hace con su vida lo que quiere.
    Al que no le parezca bien, que no vea el programa.Nadie pone una pistola a nadie, para que lo vea. Pero éstas personas que critican, son las que no se lo pierden nunca, para despues hacer esos comentarios cutres.
    Yo gané dinero, hablando de mi vida, y no criticando a nadie. No seamos insensantos. Quizás lo que os mueve a algunos a hablar mal de los concursantes, es la poca sinceridad que teneis. Si tuvierais valor, y no otra de las memeces que decis, iriais al programa a dar la cara, como hacemos otros. Y repito, a quien no le guste, que no lo vea. Pero dejar de criticar ok? Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mati, me parece muy bien que hagas con tu vida lo que creas conviente y también entiendo que tu al haber ido a ese programa te vas a aferrar a cualquier argumento que justifique tu decisión. Dicho esto creo que para ser sincero no hace falta ni cobrar ni mucho menos ir a un plató de televisión. Si tienes la conciencia intranquila basta con telefonear al familiar o quedar con quién sea a tomar un café y dialogar o si eres creyente visitar al párroco de la Iglesia más cercana.

    El juego de tu vida capitaliza la dignidad de las personas y lo que tu dices que es valor a mi me parece una inconsciencia e irresponsabilidad. Y ojo que yo soy tolerante con la telebasura y veo programas como Gran Hermano no es que vea la 2 todo el día.

    ResponderEliminar
  10. Anda! que gracia... Si vas a un programa de la tele te expones a eso, a que la gente opine, bien o mal, pero que opine. Y si dices que todo es verdad.. más patético me parece. Vender tu vida de esa forma, porque no es que vayas al Diario de Patricia a contar que le fuiste infiel a tu mardio, sino que en este te sacan cosas de lo mas rastrero y morboso... Además, dices que cuentas tu vida y que vendes tu intimidad, perdona pero discrepo.. si cuentas, por ejemplo, que tu marido es malo en la cama, ahi también vendes su intimidad... Eso me parece mas patético que el hecho de criticar programas así... porque encima es por dinero! que mal está el mundo! xD

    ResponderEliminar
  11. No sé cuanto de verdad habrá en lo que voy a contar pero recuerdo un reportaje de cámara oculta en el que entrevistaban a una ex-trabajadora de la redacción de a3 en la que confesaba que en el Diario de Patricia y algún otro programa los testimonios mas controvertidos el programa eran falsos, meros actores, rodeados de otros casos menos significativos que sí eran reales. Ya no sé si eran palabras rabiosas de una ex-reportera o la realidad.

    En cuanto al programa en cuestión....a cualquiera que nos sienten ahí nos pueden sacar trapos sucios.
    Has fingido alguna enfermedad para no ir a trabajar?
    Has consumido algún tipo de droga?

    Para mi, no compensa el dinero que puedes obtener...pero si alguien piensa lo contrario, pues respetable.

    ResponderEliminar
  12. Lo de menos es si es verdad o un montaje, lo nauseabundo es esta "pedagogia" de lo enfermizo del comportamiento humano que trata como la cosa más normal la prostitución y venta de lo más íntimo con relación a uno mismo y con los familiares más allegados y que por dinero vale todo.

    Una puta lo es por dinero y durante el corto tiempo de su relación con otra persona, cuando termina la relación sexual deja de ser puta. Pero si vendes "tu vida" lo que te queda es devastador: Unos miles de euros y tu destrucción personal y la de tus familiares.

    Y aunque al final sea un montaje es demoledora para el televidente esta "normalización" de la autodestrucción por un puñado de lentejas.

    Antes que eso es más digno el suicidio que ridiculizar a familiares y a uno mismo.

    ¡¡¡ Y luego resulta que el botarate de turno se escandaliza y prohibe el contenido light del anuncio de "Diario de una ninfómana" !!! (p. ej.)

    Es de miserables emitir este tipo de programas que solo pueden satisfacer y reforzar a ya tarados televidentes.

    Es de miserables dar verisimilitud y convertir en espectáculo y pasatiempo la destrucción del ser humano, aunque sea una patraña o un montaje con actores. Eso ya es lo de menos.

    Normalizar la barbarie utilizando la "credibilidad" de los medios de comunicación es de mal nacidos de iserables bastardos.

    Entender eso como "libertad de expresión" es fascistizar la sociedad pués también se carga esa valiosa libertad con este mal y degradante uso. Penoso.

    ResponderEliminar
  13. Comentarios del tipo: "Cada cual hace con su vida lo que quiere", "Al que no le parezca bien, que no vea el programa", "Ir al programa es una muestra de sinceridad y dar la cara", "Dejar de criticar...":

    "Dejar de criticar..."; ya solo falta eso, que alguien nos tenga que dictar lo que es criticable y lo que no ¿y la libertad de expresión?

    "Ir al programa es una muestra de sinceridad y dar la cara"; ¿Eso es sinceridad? convertir en espectáculo degradante para los demás la intimidad propia? Aunque a uno le dé igual "su" intimidad y la canjee por dinero, los demás reciben una dosis de mierda considerable en forma de espectáculo degradante.

    "Al que no le parezca bien, que no vea el programa", con ese argumento podrian transmitirse en directo ejecuciones o agonias de niños muriendo de hambre o de bebés siendo abusados por pedófilos, ¿porqué no? el que no esté de acuerdo que cambie de canal ¿no?, tu no estás en tus cabales, concursante, eres un/a simple y necesitas ayuda psiquiátrica y cultural!

    "Cada cual hace con su vida lo que quiere"; siempre y cuando no afecte a los demás ¿no?. Y afecta en la medida que contribuye a la destrucción intelectual de los voluntarios e inconscientes telespectadores "normalizando" como entretenimiento la destrucción morbosa de uno mismo y publicitando el "todo vale y por dinero más aún.

    Tristes e ignorantes criterios, una prueba más de los devastadores efectos de ese programa que es capaz de sacar lo peor de la audiencia o concursantes.

    Piénsalo detenidamente, prostituir lo más íntimo no es solución, agrava el problema inicial, piénsalo con tranquilidad y quizás lo entiendas.

    Quizás no me expreso lo suficientemente claro o te parezco muy duro, te pido disculpas si es así.

    ResponderEliminar
  14. ---> "Al que no le parezca bien, que no vea el programa", con ese argumento podrian transmitirse en directo ejecuciones o agonias de niños muriendo de hambre o de bebés siendo abusados por pedófilos, ¿porqué no? el que no esté de acuerdo que cambie de canal ¿no?, tu no estás en tus cabales, concursante, eres un/a simple y necesitas ayuda psiquiátrica y cultural!

    Ibas bien hasta llegar aquí....Por favor como puedes comparar la venta de intimidad con la retransmisión de un DELITO. Se serio!!

    ResponderEliminar
  15. Lo mas grave de este programa,no es lo que preguntan a los concursantes,que suele ser bastante intimo y desagradable;lo verdaderamente RUIN y DETESTABLE es que son engañados de una forma vil y sutil.Veamos,he seguido varios programas con concursantes que no se cortaban un pelo en contestar la verdad a preguntas durisimas e intimas,pero...que casualidad!,cuando ya estaban a punto de coronar los 40.000 euros,les salia que habian dicho MENTIRA a una pregunta,que incluso era mas "light" que las anteriores.Y TODO PERDIDO.¿Alguien puede explicar eso,si dicen que le han hecho antes de presentarse doscientas preguntas?.¿Por que iba acambiar la respuesta?

    ResponderEliminar
  16. Lo mas grave de este programa,no es lo que preguntan a los concursantes,que suele ser bastante intimo y desagradable;lo verdaderamente RUIN y DETESTABLE es que son engañados de una forma vil y sutil.Veamos,he seguido varios programas con concursantes que no se cortaban un pelo en contestar la verdad a preguntas durisimas e intimas,pero...que casualidad!,cuando ya estaban a punto de coronar los 40.000 euros,les salia que habian dicho MENTIRA a una pregunta,que incluso era mas "light" que las anteriores.Y TODO PERDIDO.¿Alguien puede explicar eso,si dicen que le han hecho antes de presentarse doscientas preguntas?.¿Por que iba acambiar la respuesta?

    ResponderEliminar
  17. hola bueno yo creo que todo es un montaje por las siguientes razones:
    nunca dicen a que numero tienes que llamar para apuntarte,en todos los concursos te dan la chapa para que vayas.
    los concursantes siempre esperan de 5 a 6 segundos para contestar nadie dice hmmm esto...
    y responde bajito no!todos dicen SI o NO!!
    hay preguntas que solo las debiera de saber el concursante y jamas se las diria a nadie ,entonces por que las saben?
    hay "concursantas" con cara de zorrillas y novios con cara de tontos y todos esperamos que la pregunten...has sido infiel a tu pareja?
    las concursantas feas solo las dicen ...piensas que tu novio cree que eres fea?
    Bueno resumiendo es un montaje y cae por su propio peso .
    Que opinasis?

    ResponderEliminar
  18. Todo depende del dinero.
    Y veo q lo conoceis bien.

    ResponderEliminar
  19. A presentadoras y a toda persona conocida o sin conocer que hacen estas mierdas de programas, se les deberia de retirar el saludo y escupir a un lado de su paso, para que se dieran cuenta de la gran mierda que estan haciendo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)