viernes, 22 de agosto de 2008

Se buscan exconcursantes de TV

Es medio día y ufff tengo un sueño encima que no puedo con él pero mi mente sigue maquinando ideas para este blog, a este paso voy a terminar siendo un blogger-adicto. Bueno a lo que iba, resulta que tras el éxito del testimonio del exconcursante anónimo del programa de Antena 3, Ven a cenar conmigo he pensado abrir la posibilidad a todos los exconcursantes descontentos de todos los concursos a dar el testimonio de su vivencia en ese programa y poder sacar a la luz todos los trapos sucios de estos usureros de la pantalla. Los testimonios positivos también serán bien recibidos aunque sinceramente creo que tienen menos interés general.

http://www.nfermos.com/wp-content/uploads/friki.gif
¿Esto es Movidas? Me gusta el Modding PC, participé en el Diario de Patricia y no me dieron el bocadillo que prometían a la hora de merendar, ¡¡justicia!! o me encadenare en una farola de en frente del ciber-café

Bueno, si eres un exconcursante y quieres contactar conmigo mi correo y MSN es: vampirex@micorreo.cai.es

No me enrollo más, me voy a dormir, besos para ellas y abrazos para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)