domingo, 31 de agosto de 2008

La liga de las mujeres 08/09

La página de la revista FHM se está poniendo cada vez más interesante, lo ultimo ha sido la liga de las mujeres 08/09, según la propia página de la revista se tratará de 20 chicas guapas, una por equipo de primera división, compiten en la liga más sexy del mundo. ¡Que empiece el espectáculo!.



3 comentarios:

  1. La que esta mas buena es la morena del numancia y la del betis tiene buenos melones tambien je je je

    ResponderEliminar
  2. Numancia y Atletico de Madrid brrr pero vamos... buenos pivones en genera... por ahora gana el Atletico de Madrid.

    ¡El Atlético, primer líder!

    ¡Cómo está el Atlético de Madrid! En el Calderón, las huestes de Aguirre van de 4-0 en 4-0, bien para acceder por la puerta grande a la Liga de Campeones bien para encaramarse al liderato de la Liga (¡mal de nombre!) BBVA. Y también, de la mano de su abanderada, la bella Gianella, los rojiblancos mandan en la Liga más sexy de todas, LA LIGA DE LAS MUJERES DE FHM,com.es (una web que hace tiempo que no lee el Eclesiatés).

    El top 3 lo completan Real Madrid y Villareal.

    Por cierto, YA PODEIS ACCEDER A LOS NUEVOS EMPAREJAMIENTOS, duelos entre abanderadas macizas a cara de perro (metafora) y a camiseta quitada (purita realidad). ¡Cliquea como un titán, señala a tus favoritas y dale un vuelco a la clasificación!

    Para acceder a este sindiós futbolero y sandunguero, pincha sobre el canalillo de alguna de las jóvenes de la fotografía superior o pincha sobre la palabra rabanitos. Y pincha justo aquí para familiarizarte con una infecciosa tonadilla.

    ¡Hasta la semana que viene!

    ResponderEliminar
  3. Yo le haria un favor a la del madrid y el numancia juntitas las dos jaaj ja ja ja!! valla pivonazossssssssssss!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)