miércoles, 20 de agosto de 2008

David Echevarría quiere presentar Becari@s

Al fin se empiezan a comprobar las verdaderas motivaciones de algunos concursantes de Mujeres y hombres y viceversa, ó lo que es lo mismo, Actores, actrices y viceversa.

Según la propia Telecinco David Echevarría se ha presentado al casting para presentador de Becari@s. Así lo anuncia web de la conocida cadena privada:

Después de protagonizar uno de los 'plantones' más sonados de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', dando calabazas a Verónica para volver con su ex mujer, David Echevarría quiere ser ahora el nuevo presentador de Becari@s.


http://www.telecinco.es/content/maincontent/21778/C_2_maincontent_21778_largeimage.jpg
David nunca estuvo interesado en Verónica, ¡¡tongo, tongo!!

David está en todo su derecho a presentarse a este casting y a donde crea conveniente pero aquí a los televidentes se nos está tomando por estúpidos ya que la auténtica estrategia de David en Mujeres y hombres y viceversa fue adquirir fama y permanecer el mayor tiempo posible. Ahora Telecinco nos quiere vender esto como algo de lo más normal pero a mi no me parece ético de cara a los fieles televidentes del programa. En fin, juzgad vosotros mismos. Un saludo.

Lee también: Mujeres y hombres y vicerversa, ¿una farsa, estafa, tongo?

2 comentarios:

  1. Qué cab... sin comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Es todo una farsa!!! Este chico de Getafe ha estado felizmente casado durante todo el tiempo que ha permanecido en el programa de telecinco, en el cual a desempeñado un papelazo.... y al ver que Véronica se estaba colando por él ha decido abandonar el programa con la excusa....

    El programa se debería llamar "Actrices y Actores Y viceversa".... no os créais que tios/as tan buenorros recurren a este tipo de medios para encontrar la pareja de su vida...

    TIMO

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)