miércoles, 27 de agosto de 2008

Con o sin crisis, el ascenso sexual existe

De todo es sabido que no es oro todo lo que reluce en esta vida, una de ellas la ascension en puestos de trabajo.

Una de las cosas es que el que asciende no tiene porque ser el mejor trabajador, el que mejor experiencia posea o el que mas años lleve en la empresa.

Recalco que no siempre pasa, pero pasa más a menudo de lo que nos podríamos imaginar. Me refiero a los ascensos o mejoras laborales para acceder a favores sexuales.

Trabajar en una empresa, a veces consiste en pasar por la piedra para lograr aumentos salariales o posicionales.

Estoy hablando de dos empresas que me vienen a la mente. La última hablandolo con un compañero que estuvo trabajando 2 años en la empresa, me comento el puterío existente
a la hora de recibir compensanciones por ejercicios sexuales. Estos ejercicios sexuales suelen estar relacionados con mujeres, pero cada vez más existe el hombre con relaciones homo y hetero, y sobre dos mujeres no tengo datos por ahora, pero ya habra llegado digo yo.

Habría que mirar quienes somos y con quien estamos rodeados. Me dan pena los que llegan hacer eso por 4 duros o por mejorar su posición dejando su reputación por los suelos.
Tambien hay que valorar a la gente que ha dejado o la han echado de su trabajo por no aceptar propuestas deshonestas y deshonrosas.

Eres muy eficiente en tu trabajo pero querría algo extra para mejorar tu salario ....jeje tú ya sabes, nada es gratis

JL, ¿tú que haríaS? ¿te sentirías sucio? o ¿quizás un estratega? ... o ¿un calculador? o ¿un superhombre?

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)