domingo, 27 de julio de 2008

Sobre el blog

Hola a todos, aprovechando la ya casi llegada de las vacaciones y con bastante tiempo libre para pensar últimamente me he estado planteado los derroteros por los que Movidas ha de moverse en el futuro.

Movidas Varias es un blog generalista que no se centra en ningún tema en concreto y eso hace que nuestro blog no consigue fidelizar a nuestros lectores aunque también hay que decir que estamos bien posicionados en buscadores y en Internet en general y gracias a esto conseguimos de 300 a 500 visitas diarias actualmente.

http://www.centrodefilosofia.org.ar/i/crossroadtransp.gif
¿Qué será de Movidas en el futuro?

Movidas lleva atascado desde hace batante tiempo y no consigue lectores fieles, este es el principal motivo de esta trascendente interrogante con el ánimo de mejorar y hacer que nuestro blog sea uno de los más famosos de habla hispana en Internet.

La pregunta en cuestión es que estrategia usar para fidelizar al lector, es decir, especializar el blog en unos temas concretos o seguir como hasta ahora, con una dispersa variedad de contenidos, donde la principal fuente de nuestras visitas viene gracias a Google.

Espero leer vuestras opiniones y críticas, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)