martes, 1 de julio de 2008

La gran remontada en Junio de Movidas

Tras un acusado descenso que venia produciendose desde el mes de abril Movidas ha conseguido encauzar el rumbo y acercarse en visitas a nuestro mes record marzo, una pozo en el que hemos sabido salir innovando en nuestras entradas y haciendo un trabajo de mayor calidad.

En junio hemos salido del pozo,¡¡ que siga la fiesta!!

Este pasadomes de junio hemos obtenido por tanto 3896 visitas mas que en mayo, que se dice pronto.

El número de entradas que se han creado este mes ha sido de 78 poniendo de manifiesto una vez mas la participación mas baja en un mes del 2008 mayo (82), abril (95), marzo (103), febrero (126), enero (111), cosa que no se termina de entender siendo que contamos con una nueva pluma, a ver si recuperamos el espíritu de Movidas y el mes que viene alcanzamos las 100 entradas al menos, eso si, sin descuidar la calidad de las entradas, señores escribimos en Movidas que tiene cerca de 12.000 visitas al mes y de 400 a 500 visitas diarias.

Las entradas mas vistas durante Junio en Movidas han sido:

Los jugadores mas guapos de la Eurocopa con 657 visitas, a las mujeres no les gusta el fútbol, pero los jugadores...

Slender Shaper, mi ultima adquisición con 325 visitas, el aparajeto este que compre en el teletienda da mucho que hablar.

Modelos desnudas por el agua con 253 visitas, esta entrada ha tenido mas aceptación de la que pensaba, pero no lo es tanto, la carne vende.

Las 100 esposas de futbolistas mas sexys con 229 visitas, mas de lo mismo, sexo + fúbol = muchas visitas, ¿pero tu crees?

Las Movidas Eurocoperas nos han dejado mucha info sobre la Eurocopa y no solo en lo futbolístico, ¡¡Viva España!! (tenía que decirlo)

y otras tantas...

Cabe añadir que el blog ha sido promocionado durante el mes de mayo y actualmente nos enlazan unos 50 sitios indirectamente y unos 1580 sitios directamente según Google. Tenemos presencia en Yahoo, en directorios y gestores de noticias tan conocidos como Blogcatalog Alianzo Directorio de blogs Wikio, Meneame, busca.orange.es y algunos otros...Ah, y en ¿¿PutaLocura.com??

Sin mas recordaros que Movidas no cierra por vacaciones y durante el mes de julio vamos a seguir dando guerra. Muchas gracias a todos los amigos (y enemigos) que nos visitais, si ya habéis cogido vacaciones disfrutadlas que seguro que las mereceis y no os socarreis con el sol que es plan de divertirse no de carbonizarse, yo personalmente soy mas de sombra. A ver si dentro de poco hacemos una cena de Movidas y nos vemos las caras toda la gente conocida y no tan conocida de este riconcito en "la interné". Un abrazo

3 comentarios:

  1. UUEEEEE ARRIBA ESPAÑAAA!! emm.. digo... ARRIBA MOVIDAS VARIASSS!!!!!(y España tb ehhh)

    ResponderEliminar
  2. jaja santuxu te veo bien, estuviste por Colón el domingo o el lunes?

    ResponderEliminar
  3. pues estuve en casa de un colega ahi dandolo todo jejeje.

    movidas varias está al rojo vivo como Españaaa uueee!!

    y eso de bien.. es por que no quiero acordarme del curro.

    Los jackas seguro que antes fueron consultores... :P

    A ti como te va?

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)