viernes, 18 de julio de 2008

Lo mejor de los Serrano

Ayer "Los Serrano" echaron el telón, me gusto el final. Es un sueño revelador, un sueño que le servira para hacer las cosas bien.

Buena serie ... Los Serrano aunque luego fue de menos risas


Os dejo unas frases de "Fiti" para recordar viejos momentos:

"Mayormente"

"Me toca la patata" (me llega al alma)
"Lo que es..."
"Lo que viene siendo..."
"¡Ahi va mi vieja!"
"Soy un milloneti"
"Esto está más negro que el sobaco de un grillo"
"¿Pero esto qué es? ¿Sodoma y Gomera?"
"Tengo un hambre que da calambre"
"Tu hermano tiene menos sex-appeal que la gallina caponata"
"Eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado"
"Menos gritos milagritos"
"Somos los toros del Santa Justa"
"El dia que tu hijo entre el butano, date por jodido"
"¡Joder Raul! Tú eres un maricón de libro"
"No te andes con circunvalaciones"
"Quillo, echa ahí cerveza hasta que te sangren las manos"
"Bebe más que los peces del villancico"
"Ponme un poquito de jamón y un tercio a ver si me regulo el pH, que tengo un cuerpo estufa..."
"Yo una vez me tiré uno y me desperté del estruendo"
"Tranquilo Diego, que voy descargado"
"Si es que en ese hotel se quedan preñadas con solo mirarlas"
"Santi, ahí viene la abuela con las croquetas como una instalación (exhalación)"
"Tengo un esguince de 'verticales"
"No es lo mismo unos cuernos que se haya vuelto 'gayetero' y ahora le quepa un ave derrapando por detrás"

Leer más: telecinco.es

1 comentario:

  1. A mi los Serrano me ha parecido siempre una serie ínfima con actores de todo a 1€ orientada para la masa popular con historias cargadas de morbo aunque no de imaginación aprovechando el interés que suscita que dos hermanos o hermanastros practiquen el incesto.

    Visto por grupos la serie nos muestra la historieta de los carrozas, de Resines y compañía que vienen a ser 3 tontos muy tontos,con el tartaja de Resines improvisando todo el tiempo, por cierto la serie muy generosa con el calvorota Resines mas que nada por los pivones de mujeres que le ponen. (Belen rueda supo volar a tiempo al igual que el sociata Perea con bastante menos exito este último)

    Otro grupo es el de los niñatos, con historias de instituto imposibles de rollos entre profesores y alumnos y donde gran parte del alumnado protagonista son de casa de los Serrano.

    En definitiva una serie orientada a las masas que no tienen nada mejor con que invertir su tiempo.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)