jueves, 31 de julio de 2008

18 cm de brazo, ¡¡valeeeee!!

Estas últimas 3 semanas he estado machacándome un poco en el gimnasio de cara a las vacaciones para lucir lo que se pueda en Conil donde mañana mismo parto para disfrutar de 2 semanas de merecidas vacaciones.

http://powerbyzone.files.wordpress.com/2007/07/biceps-2.jpg
¿Dónde vas sin madrusca?, sinsen

Esta tarde ya estaba terminando mi sesión de pesas cuando el monitor del gimnasio ha sacado un metro y ha empezado a medir el contorno de los brazos de los "taruguetes" que por ahí pululaban, vamos que se les veía fuertotes de ir todos los días del gimnasio, las medidas han sido de 21 cm el que más, yo he sentido curiosidad y para mi sorpresa he dado una marca de 18 cm nada menos, no está nada mal para llevar tan solo 3 semanas en el gimnasio. Sería injusto no mencionar que ya había hecho pesas con anterioridad y Full Contact y bueno mi complexión es fuerte, creo que si me dedicase al culturismo cogería músculo fácilmente aunque prefiero un cuerpo tonificado y definido, no en vano actualmente estoy en 81 kg y mido 1´80 cm.

Bueno señores las vacaciones están servidas, diviertansen, yo a finales de este mes regresaré con energías renovadas para seguir dándo guerra con este blog para que vosotros disfrutéis, ¡¡un abrazo!!

3 comentarios:

  1. solo 3 semanas en el gimnasio?? ya serán más!

    ResponderEliminar
  2. Ah ... no me voy de vacaciones a la tacita de plata!!!!

    Ayayayayayaiiiiii vivan las vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 27 CM de polla

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)