lunes, 26 de mayo de 2008

Ya hay cartel para las fiestas del Pilar 2008

Ya hay cartel para las fiestas del Pilar del 2008. A mi sinceramente, el color verde pistacho me ha gustado, cambiando un poco el color negro y rojo de los últimos carteles. No ha sido mala la elección.

Vanessa Moreno Mateo, una zaragozana de 29 años, es la creadora del cartel de las Fiestas del Pilar 2008. La autora definió su obra como una "sencilla y expresiva" representación de la ciudad después de la Expo.

"Una Zaragoza tras la Expo, muy grandiosa y monumental" es la idea que refleja el cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2008 titulado 'Grande Zaragoza', según explicó en declaraciones a los medios de comunicación la ganadora de este certamen, Vanessa Moreno Mateo.

Esta zaragozana de 29 años describió como "sencillo y expresivo" el cartel que ha diseñado y relató que decidió utilizar un color verde pistacho para que el cartel fuera muy llamativo y se transmitiera que "es un año distinto para Zaragoza".

Ganadora en la edición anterior de un accésit hay una serie de elementos que se repiten en sus obras, como un pájaro que simboliza a las palomas del Pilar o la fecha del 2008 que representa la vena jotera aragonesa", dijo Vanessa Moreno.

Que nos depararán este año las fiestas??? Habrá cancionero popular

1 comentario:

  1. A mi me recuerda un poco a cuando una revista se te cae al lavabo y se moja y luego se queda asi como descolorida pero bueno tiene su toque hippi, no esta mal. A ver que otras sorpresas nos deparan las fiestas del Pilar, este año no hay actuacion estrella de tipo Heroes, o si?

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)