viernes, 23 de mayo de 2008

Los Serrano se termina

Que buena noticia, al fin termina despues de varias temporadas esta serie que tanto mal ha hecho a la mente de los televidentes con las aventuras y desventuras de un grupo de niñatos a cual mas cursi e insulso en el insti. El plato fuerte de esta serie sin duda ha sido la especial relación entre dos hermanastros y su atracción física en plan que si lo hacemos que si no, que si ahora me mosqueo... hay que reconocer que los guionistas han retorcido el argumento habilmente para darle tanto juego y ni que decir de lo mal que me cae Fran Perea. Despues esta serie nos mostraba la historia de personajes de cutre-bar y sus problemas con un toque bastante chabacano, a destacar las novias que le ponian al Resines, Belen Rueda y recientemente la rubia esta que era dsudamericana, no se lo cree ni él!. La mejor lectura que podemos hacer es que ya hay una cutre-serie española menos, a ver si la proima que cae es el Sindrome de Ulises que ayer vi un capítulo y es otro vodrio. Según informa Yahoo noticias:

Tete, lo mejor de esta serie sin lugar a dudas

La popular serie grabará sus últimos siete capítulos tras cinco años en antena.
Los avatares de la familia más castiza y genuina de Santa Justa han cautivado a la audiencia nacional y han logrado el reconocimiento de la crítica española.

Tras siete temporadas de éxito, "Los Serrano" -ficción protagonizada por Antonio Resines, Santiago Bonilla y Antonio Molero-, aborda la grabación de los últimos siete capítulos que pondrán fin a la serie.

"Los Serrano" pasará a la historia televisiva de nuestro país por haber sido la primera en introducir un nuevo modelo familiar -la familia mixta, integrada por hijos de anteriores parejas de los cónyuges-. Como ya sucedió con otras ficciones nacionales de referencia -como "Médico de familia", "Periodistas", "Al salir de clase", "Motivos personales" y "7 vidas", también emitidas por Telecinco-, la serie resolverá en la próxima entrega de episodios todas sus tramas con un gran final, que pondrá el broche de oro a un ciclo narrativo de indudable éxito de audiencia.

Fuente: yahoo.es

3 comentarios:

  1. Los Serrano fueron una muy buena serie, las 3 primeras temporadas fueron de escandalo jajaja, cayeron muchas risas.

    Es verdad que estas ultimas temporadas, no las he visto ni con tanta asiduidad ni me han parecido comparables a las primeras.

    Ahora el Internado, sin ser de risa es la serie más interesante e intrigante que hay. Ah bueno sin olvidar Sin tetas ... otra serie de las buenas

    ResponderEliminar
  2. ¿Muy buena serie comparada con que?. Actores pesimos excepto Resines que aún se salva, argumentos sin sentido y repetitivos, humor tontorron, historias surrealistas. En definitiva no hay por donde coger esta serie claro que comparada con otras similares la serie no es mala sino mediocre.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que era una serie muy cutre, me alegro mucho de que haya desaparecido.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)