jueves, 3 de abril de 2008

Ranking de famosos TV mas odiados

Despues de haber finalizado la encuesta "¿A quién no aguantas ver en la TV"? que realizo Serpiente voy a poneros los resultados porque veo que él va a sudar de hacer esta estrada :) y este ha sido el resultado:
Belén Esteban arrasa con un 15% de los votos


Puest. Famoso votos (%)
1
Belen Esteban (T5)
25 15%
2
Jorge Javier (T5)
19 12%
3
Mª Teresa Campos
17 10%
4
Ana Rosa (T5)
16 10%
5
Deportes Cuatro .. Manolos, Nico, Juanma
15 9%
6
Patricia Gaztañana (A3)
13 8%
7
(Deportes A3 ... Manu Sanchez
11 7%
8
Angel Llacer (T5)
11 7%
9
Jordi Gonzalez (T5)
11 7%
10
Deportes Sexta ... Montes, Salinas
9 5%
11
Emilio Pineda (T5)
9 5%
12
J.J. Santos (T5)
9 5%


Curiosos resultados los obtenidos en esta encuesta aunque a mi personalmente no me cogen de sorpresa, Belén Esteban se ha llevado la palma y ya que no hablé de ella diré que me parece una mujer astuta que juega a dos bandas, a Choni de barrio cuando está ante las cámaras no sin ciertas dosis de victimismo y de lágrima fácil, de hecho esta mujer en si misma es una victima, una mujer de la plebe abandonada por un famoso, Belén en cuestion me parece inteligente porque ha sabido rentabilizar este hecho y empatizar con las amas de casa con una verborrea vulgar, directa, descarada y entretenida, por otro lado en su vida personal ella disfruta de los privilegios de los famosos como por ejemplo calzarse un traje de novia de un diseñador de alta costura y demás asuntos que no sabemos ni me interesan, pero decidme, ¿en que trabaja esta señora?. Jorge Javier ha quedado segundo como era previsible y Mª Teresa Campos en tercer lugar, me sorprende que Emilio Pineda, el calvo ese listillo haya quedado el penúltimo, pero fijaos bien porque es un tio de lo más insoportable que siempre quiere tener la última palabra e interrumpe a los invitados de su programa cuándo hablan y también sus gracias de ir de vuelta con todo, vamos me cae como el culo, por mi sería el ganador. Bueno esto es lo que ha dado de sí la encuesta, esperamos vuestros pareceres, salu2

Entrada anterior: Leer entrada sobre la encuesta, descripción de famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)