martes, 18 de marzo de 2008

A quien no aguantas ver en la TV????

Esta encuesta, esta hecha porque se que hay mucha gente que realmente le repatea cierta gente en la TV.

Cuantas veces hemos escuchado los informativos deportivos de Antena 3 dan auténtica pena y vergüenza, dan noticias madridistas a ultranza, manipulan los contenidos cos sus comentarios o sacando todo de contexto. Y le parece más noticia un Caca de 2ªB jugando en el campo de las Rozas que resultados de baloncesto. Lamentable escuchar a la cuadrilla merengue.

Este tío, con cara de bonachón y es más malo que el tabaco (Manu Sanchez)

El periodista que se cree que lo es ... y da vergüenza ajena (J.A. Luque)

Los siguientes son los de Cuatro, haciendo un deporte diferente, pero no por eso menos patético, sobre todo lo de Nico y Juanma, que no se sincronizan nada, y cada uno dice cualquier cosa pro rellenar momentos y huecos, aparte de meterse con todo el mundo sin tener o teniendo razón, pero deja mucho que desear, porque lo hacen desde la prepotencia. Se sienten poderosos, pero bueno desde aquí al menos mejorar vuestro periodismo delante de la TV que deja mucho que desear. Sobre los Manolos, pues algo más de lo mismo, Carreño me parece de los que salvo de los cuatro, pero a Lama no, son de los que meten caña y tachan a una ciudad de racista sin tener sentido. Y me juego el pescuezo, que cualquiera de esos son más racistas que a los que azotan.

Manolo Lamaruja hace lo que le da la gana


Estos podrían presentar o hacer películas como "Dos tontos muy tontos" (Nico y Juanma)

Esto es practicamente lo que menos soporto de todos los de la encuesta, sobre todo por periolistos y manipuladores. No los aguanto. No me dan de comer, así que yo soy libre y con datos de dar mi valor. Los demás que vienen a continuación también son bastante cansinos:

J.J. Santos: JJ Santos también es muy prepotente y tendencioso al decir las noticias, sino aqui teneis la razón.




Andres Montes y Salinas: Sinceramenta, Montes me cae bien, no me cae mal, pero es Salinas el verde de los dos. Me parece un vendido que realmente se saca el pan, haciendo más que el paripe y sus comentarios pueden ser más dolorosos para el oído que los de un chino. Pero dejo a estos dos, por si hay gente que no los aguanta.



Jordi Gonzalez: El actual presentador de la Noria me pone enfermo ya que desde su programa intenta machacar a figuras políticas o sectores sociales alejados de su ideología. Este presentador es experto en utilizar el sarcasmo, el sensacionalismo y la demagógia para obtener el aplauso fácil del público, bien amaestrado por otro lado (by Vampirex).


Jorge Javier Vazquez: Otro personaje politizado de la misma secta que Jordi Gonzalez, abanderado por un rencor hacia no se sabe que disfruta amargando la vida a famosos utilizando periodismo que roza el terrorismo mediatico. Al carajo el Tomate y todo el odio y envidia que ese programa avivó día a día(by Vampirex)..



Emilio Pineda: La verdad es que tampoco se porque me cae mal ya que no he visto demasiado su progama "Esta pasando" pero no lo aguanto, lo veo con pinta de listillo, caradura y sobrado en plan me voy a comer el mundo, de estos que se meten a las madres y abuelas en el bolsillo pero no se porque me da que es más falso que judas(by Vampirex)..



Ana Rosa Quintana: No podía olvidarme de esta egocéntrica mujer que aparece en todas las portadas de su revista AR y que lanzo un "exitoso libro". Esta mujer es la artifice de un proyecto personal que es la creacción del medio-hombre, es decir el hombre sin caracter, domésticado y sin sangre y así son todos sus presentadores si os dáis cuenta. Sus principales virtudes son el carácter, el carácter, ah y el carácter... sus presentadores saben de sobra que para obtener su jornal es mejor no llevarle la contraría y hacerle la pelota sin que se note demasiado(by Vampirex)..

Patricia Gaztañaga: Patricia es una mujer sin escrupulos cuya misión es obtener share como sea, para eso no duda en meter cizaña o fuego entre sus invitados para provocar escenas dramáticas en directo y generar la dosis de morbo que sus telespectadores adictos precisan. Tras el caso de la mujer asesinada por su marido me sorprende que este progama siga todavía en pie(by Vampirex)..



Angel Llacer: Este personaje se dió a conocer participando en Operación Triunfo, con un carácter y comportamiento escéntrico despliega toda su cara dura que no es poca y se mete a las madres y abuelas en el bolsillo. Cualquiera diría que es un genio del arte... a mi me parece un listillo(by Vampirex)..


Maria Teresa Campos: Aunque ya retirada Maria Teresa estuvo atricherada en el programa "Día a día" durante muchos años en Telecinco. Maria Teresa hizo algo parecido a Ana Rosa y es rodearse de un equipo que le hiciera la pelota y le riera todos los chistes, ella a cambio les proporcionaba un puesto de trabajo y les protegía(by Vampirex)..



Belen Estaban: Tengo que decir, que su forma de llegar a la televisión y que con mis respetos, gente tan barriobajera no debería dar la nota en un sitio público, creo que cuando hablas delante de tanta gente hay que dar una imagen, que ella no cuida. Es una persona que creo que se equivoco entrando en la tele, por el dinero no, pero por dignidad si.

2 comentarios:

  1. jajaja cuanta gentuza hay en la TV!

    ResponderEliminar
  2. Belen Esteban va de barriobajera pero en su vida real será de lo mas pijo que puedas encontrar, a mi no me engañan estos famosillos

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)