lunes, 7 de abril de 2008

Pub La Cartuja en Huertas (Sol)

Como ya sabéis me piro a trabajar a Madrid los próximos años y no todo en la vida es trabajo, también hay que salir de fiesta y eso ha sido lo que he hecho en mayor medida en mis ultimos viajes a la capital de España, al sitio dónde acudí es un pub de copas o una disco que se hace llamar "La Cartuja" y parece que tiene cierta fama entre los lugareños, vamos que es un garito que no deja indiferente a nadie.

La Cartuja es uno de esos garitos grandes sin ningún tipo de música en especial o con música pachanga dónde puedes acabar una noche de fiesta ya que cierra a las 6 de la mañana o más tarde, no recuerdo ahora mismo. Mis primeras impresiones cuándo entre hace meses fue que era un garito grande y con mucho barullo dónde si no vas con un grupo numeroso se te comen o ocupan tu espacio, mi opinión wdía de hoy ha mejorado tras visitarlo durante algún otro finde mas y salvo el precio de las copas que es bastante caro (8€ nada menos) creo que el garito no esta nada mal y que tampoco engaña a nadie, es decir es un garito donde se va a pillar cacho o dónde te pillan, nunca se sabe en ese sentido para mi siendo maño La Cartuja sería a Madrid lo que La casa del Loco a Zaragoza (la fila es el doble en La casa del loco). En este garito se ven muchas parejitas que salen de esa noche, vamos que si te buscas la vida pillas fijo, otra cosa es que cuándo veas a tu acompañante a la luz de las farolas no salgas corriendo.

Que raro se hace ver esto de día

La Cartuja cuenta con 3 barras y la atención de los camareros es muy buena y si les pides que te rellenen más el cubatilla no tienen ningún incoveniente, eso sí, me soprende bastante que te sirvan el cubata sin echarte la coca-cola o el refresco que pidas, yo al principio me quedaba mirando como un gilipollas esperando que me lo echasen y aún no me he acostumbrado la verdad, los camareros también ponen cara de situación.

Por otro lado la gente que ahí acude ronda de los 22 a los 35 años y el ambiente que se respira es bueno en general aunque suele estar muy lleno, a veces incluso al punto del agobio, pero claro ¿un sábado en Madrid que es sino eso?. Lo que no me gusto mucho es que como en todos los sitios hay mucho baboso que no dejan respirar a las tias, vamos que como no espabiles solo te quedan las feuchas.

Bueno esto es todo si algún día me veis por La Cartuja saludadme y nos tomaremos algo

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)