lunes, 7 de abril de 2008

Operaciones de Cirugía estética en famosos

Leo en Vanitatis una información muy interesante sobre los famosos y las operaciones que se han hecho así que os voy a hacer un resumen:
  • George Clooney se ha quitado las ‘patas de gallo’
  • Michael Jackson se ha sometido en varias ocasiones a rinoplastias. Además, se ha puesto implantes en la mandíbula, el mentón y se ha delineado las cejas, entre otras cosas.
  • Cher a sus sesenta y tantos años, su look se asemeja al de una jovencita. Según este programa, la actriz y cantante ha pasado más de veinte operaciones para arreglarse los dientes, la nariz, los pómulos, los glúteos, las mejillas, el ombligo y los pechos. Y todo ello sin contar las innumerables sesiones de botox y similares para lograr una piel más tersa, lisa y sin arrugas.
  • Donatella Versace y su actual imagen no tiene nada que ver con la de sus años mozos gracias al colágeno y el botox.
  • Le sigue Melanie Griffith por su aumento de pecho y labios y algún que otro retoque facial.
  • Mickey Rourke ha puesto en manos del bisturí sus labios, sus pómulos, su nariz y su barbilla.
  • Britney Spears desde muy pequeña ha recurrido a los quirófanos para perfeccionar su silueta con aumentos de pecho y liposucciones.
  • Algo parecido a Britney se ha hecho Pamela Anderson, aunque con lifting incluido.
  • Otras estrellas con operación evidente son Michael Jackson, Vitoria Beckham, Angelina Jolie, Meg Ryan, Sharon Osbourne, Cameron Díaz, Demi Moore, Beyoncé, Christina Aguilera o Salma Hayek.

Hace tiempo que Cher ha dejado de ser humana (es coña)

A mi el hecho de que la gente se opere me parece bien, demuestra una acción para solucionar un problema de raiz, la gente que se opera me parece gente con iniciativa, aunque no necesariamente eso significa alcanzar la felicidad, el problema la mayoría de las veces esta en el psique de la persona y no en como se ve aunque eso queda muy bonito en la teoría. A Veces pienso que la felicidad si tiene precio y si una operación de cirugía estética puede ayudar a alguien a ser más feliz me parece estupendo y más todavía en este mundo cada vez mas superficial y falso.

Fuente: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)