miércoles, 9 de abril de 2008

Local 4 - El hueco que dejaste

Local 4 es el grupo de un vecino y amigo del barrio de toda la vida en el zaragozano barrio de Delicias. Dave desde hace tiempo participa en bandas musicales y ahora mismo participa en un grupo de música llamado Local 4, esta es la historia del grupo:

Local 4 nace hara año y medio con la idea de crear un grupo de rock y volver a pisar los escenarios de zaragoza (y sus barras). Hemos tocado en sitios como La Sala Z, El Sol, C.C.Universidad o La Almena y alternamos nuestro repertorio propio con alguna version de rock tanto en castellano como en ingles y ahora estamos preparando una maqueta que grabaremos nosotros con 8 temas y esperamos este disponible en un par de meses. Aqui estamos pues para compartir con vosotros nuestra idea de entender el rock y nuestras ganas de disfrutar en cada concierto. Aqui teneis nuestra direccion de myspace con 6 temas del grupo que actualizamos cada cierto tiempo con informacion de conciertos, nuevas canciones, videos y un largo etc...

La canción me gusta y eso que este tipo de música no es lo mio

Actualmente Local 4 esta participando en un concurso, así que si quereis podeis ir al site del concurso y votarle y escuchar su tema "El hueco que dejaste". ¡¡¡Suerte David!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)