sábado, 26 de abril de 2008

La inseguridad y las leyes van juntas en España

Robos y más robos, más seguridad y más inseguridad. Es mi visión global que tengo actualmente.

Ayer sin ir más lejos, estuve viendo "Callejeros" y trataron dos temas, el primero sobre robos de vehiculos y el segundo sobre la vida del camionero. En el primero, esta claro que el robo de coches esta a la orden del día, lujosos o menos lujosos muy pocos perdían la condición de haber sido robados. Me sobrecogio de sobremanera, que a policías o guardias civiles que trabajaban en temas de búsqueda de vehículos les habían robado también. El siguiente reportaje, trataba de la vida del camionero, que nada tendría que ver, hasta que ellos mismos relatan como les llenan la cabina de gas por un conducto de la calefacción que les deja dormidos y así les roban la mercancía ... Bueno, hoy mismo he leído como habían robado cobre en la zona de Caspe (Zaragoza), y habían dejado a varias zonas sin telefono. Esta semana sin ir más lejos, me entero que entran a robar al chalé de Rikjaard estando ellos en casa. En Zaragoza, se han producido bastantes robos en casas, con gente dentro, de tal manera que al tiempo ha salido en el periodico local, y la policía únicamente diciendo que ahora se irán a otra zona de España a robar.


Inseguridad alta, leyes bonachonas y justicia lenta ... coctel para ser un país corrupto


Todo esto, es información de una sola semana, y alguna en solo 3 días. Es injusto que busquemos acercarnos a Europa, buscando leyes de igualadad para que luego tengamos otras leyes siendo las más permisivas y las más injustas que existen en todo el continente. Yo entiendo que robes para comer, pero ni hace falta porque pedir es más honroso y la gente al final te da para que puedas vivir . Aun así, robar para comer no es robar para hacer negocio. Es decir, la ley de robar para comer sería de las menos duras.
Hay gente que le han entrado a robar estando embarazada, o hay gente que le han robado la furgoneta, recien nueva comprada como negocio y ahora hipotecado y sin sacar el rendimiento buscado.

Es por eso, mi indignación con España. Sin leyes no vamos a ninguna parte, y más si encima hay desaceleraciones y todo el mundo va más nervioso por la vida ... que nos las comeremos bien juntas y siempre pagamos los justos por los pecadores.

BASTA YA!!!!!!

2 comentarios:

  1. estamos deacuerdo en que hay que endureces las leyes, ente ente ente fuego al delincuente!!

    ResponderEliminar
  2. inmigrantes q delinca... a su puto pais!

    santi

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)