martes, 8 de abril de 2008

Belloch quiere lograr que Zaragoza sea la tercera ciudad de España

Os dejo una noticia que creo que es interesante, para dar aviso a navegantes, y poder comunicar una realidad cercana dentro de España, de Europa y del Mundo.

Belloch .... el actual alcalde de Zaragoza

El alcalde de Zaragoza argumentó que la capital aragonesa puede alcanzar este objetivo porque es la "ciudad que más crece en España. Es la nueva ciudad emergente" y quiso puntualizar que la Zaragoza del 2008 "no solo es la ciudad de la Expo"

Por último, comentó que "el éxito en el desarrollo de PLAZA y de la plataforma logística alimentaria de Mercazaragoza confirma el valor que el mercado está atribuyendo al factor de localización de nuestra ciudad, ahora ya con inversiones, no sólo con discursos".

"Hoy somos la quinta ciudad de España en población y esperamos ser pronto la cuarta. En 2005, según el Anuario de la Caixa, éramos también la quinta en actividad económica. Muy probablemente en este momento seamos ya la cuarta, y aspiramos en el futuro a ser la tercera".

Leer mas: heraldo.es

1 comentario:

  1. Que nuestro querido y vampírico alcalde de Zaragoza empiece subiendo los salarios de los trabajadores para que se equiparen a los de las principales ciudades españolas. Stop mileurismo

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)