miércoles, 12 de marzo de 2008

Transportaba un cadaver en una maleta

Esta historia podría habersele ocurrido a Tarantino perfectamente, pero no, según leo en 20 minutos:

"Dos mujeres italianas han sido detenidas por la Policía aeroportuaria de Munich (Alemania), al comprobar que llevaban en su equipaje los restos mortales de un hombre.

"La seguridad aeroportuaria vio la calavera y unos huesos cuando la maleta fue puesta en la máquina de rayos X", dijo el portavoz policial Christian Maier.

La voluntad del fallecido era ser enterrado en Italia
Una de las mujeres era la hermana del fallecido, para sorpresa de los oficiales, dijo que éste había muerto en Brasil hace 11 años y que su voluntad era ser enterrado en Italia. Tras mostrar el certificado de defunción, las italianas de 63 y 62 años, fueron autorizadas a seguir su viaje rumbo a Nápoles.

"Interrogamos a las mujeres y nos mostraron un certificado de defunción válido, que demostraba que murió hace 11 años de causas naturales. Como no estaban violando ninguna ley alemana fueron autorizadas a seguir su viaje a Italia", dijo Maier."


¿Acaso tu no cumplirías una promesa?

Dada esta noticia se me ocurren varias preguntas cómo dónde estuvieron esos restos guardados durante 11 años, tal vez profanaron la tumba de su hermano el día anterior, también cabe preguntar por que esperaron tanto tiempo a cumplir la voluntad del pobre difunto. De todas formas una promesa es una promesa y más si se trata de un ser tan cercano, ¿vosotros cumpliríais la promesa?, ¿como lo haríais?, hoy por hoy creo que ninguna funeraria se encarga de estos trámites aunque con dinero todo se puede...

Fuente: 20minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)