miércoles, 12 de marzo de 2008

Mi opinión de Uncharted Drake´s Fortune

Gracias a que mi hermano se ha ido a Japón y a ofrecerme voluntario para que su PlayStation 3 no se oxide he tenido la posibilidad de Jugar al Uncharted Drake´s Fortune. El juego es cuestión trata de que el protagonista de la aventura tiene que buscar el legendario tesoro del Dorado por una serie de escenarios en una ciudad en ruinas de las Américas, vamos que vas por la selva la mayor parte del tiempo.

La verdad es que antes de nada he de decir que el juego me ha decepcionado a pesar de la espectacularidad de sus gráficos y del atractivo de su historia. A este juego le falta algo o quizás no estoy acostumbrado a un juego de estas características que me parece una mezcla entre Assasin´s Cred por eso de tener que ir escalando y saltando de roca en roca en este caso, el modo de juego es cercano a Gears of Wars (GOW), yo diria que copiado con un botón para refugiarse y esquivar, otro para apuntar y otro para disparar tambien hay que decir que la cámara es diferente y suele predominar un plano bastante lejano y en tercera persona, lejos del juego en primera persona de GOW, esta es uno de los aspectos que menos me gusta que la cámara sea tan lejana.

Uncharted me ha gustado menos que Assasin´s Cred

El juego tiene un desarrollo líneal y no me ha dado demasiados quebraderos de cabeza, los enigmas consisten en tener que encontrar el camino por donde seguir (en mayor medida) que solamente es uno, de ahí lo de líneal que comentaba y la acción es algo monótona. Mi recomendación es que no os gastéis las pasta en este juego, con alquilarlo en Game o en cualquier otra tienda te lo pasas en un fin de semana.

Bueno ya os contaré cual es el desenlace de este juego y mi opinión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)