jueves, 13 de marzo de 2008

¿"Sensación de Vivir" de nuevo?

Es increible que esta serie pueda volver a las pantallas tantos años después pero tengo mis dudas tras leer lo que comentan en eslatele.com:

“Sensación de vivir” la serie juvenil de los 90 en la que un grupo de adolescentes de Beverly Hills se convirtieron en estrellas alrededor del mundo podría ser la nueva serie que regrese a la pequeña pantalla como han hecho “El Coche Fantástico” o más recientemente “El Santo”.

Lo cierto es que la serie que creó Aaron Spelling no planea un regreso o un reamke de lo que ya se vió en los 90 sino que la cadena The CW habría encargado a Rob Thomas, responsable de series como “Verónica Mars”, que desarrollara un nuevo proyecto spin-off que surgiera de “Sensación de vivir” para ver si finalmente podría prosperar o no…

Así que finalmente de momento la noticia se queda aquí, ya que desconocemos todavía algo sobre el argumento o sus futuros protagonistas aunque teniendo en cuenta que se trata una serie surgida a raíz de otra tan popular como lo fué “Sensación de vivir” no nos extrañaría que algunos de los personajes repitieran aunque con unos cuantos años más.


beverly_hills_90210.jpg

Esta serie no discriminaba a los feos, eso sí negros ni uno

Que recuerdos me trae a la mente esta serie, aun recuerdo en clase como nos repartiamos los papeles entre los compañeros, tu Dilan, yo Brandon, nadie quería ser David que era el más feo y raro de todos, que gracioso, del rubio no recuerdo su nombre pero tampoco tenía mucho exito. Las tías buenas eran Kelly y Brenda, a mi personalmente me iba mas Kelly, pero bueno Brenda estaba también de merecer no así una tal Donna que tenía cara de camello y la empollona esa que tampoco recuerdo su nombre.

Núnca me peine como Brandon, os lo prometo, ¡¡cuánto ha llovido!!

No recuerdo otra serie que marcase tanto a los jóvenes de los 90 como Sensación de Vivir (SDV), ni siquiera su sucedaneo "Melrose Place", esta serie nos lleno la cabeza de pajaritos con una panda de pijos y sus quebraderos de cabeza por movidas extrañas y desde entonces muchas series han seguido la senda de SDV como pudieran ser en España Compañeros, SMS, Al salir de clase, Nada es para siempre (la que mas me gusto, Manu que bueno eras) y otras tantas. Ahora haciendo esta serie se me ocurre un especial de los protas de SDV en la actualidad otra cosa es que tenga ganas de hacerlo :)

fuente: eslatele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)