miércoles, 6 de febrero de 2008

Compañeros en la actualidad

Como olvidar aquella serie de finales de los 90 dónde unos niñatos ya "creciditos" estudiaban el COU y vivían aventuras de lo mas bizarro... Compañeros fue una de las series más exitosa de los 90 junto al salir de clase, a mi particularmente no me gustaba ninguna de estas dos sino "Nada es para siempre" pero bueno para gustos... Ahora corren otros tiempos y antena 3 ha lanzado Física y Química que sera la sucesión de compañeros aunque en esta entrada vamos a ver que ha ocurrido con los principales protagonistas de la serie Compañeros en la lactualidad:

Como se nota el paso del tiempo, fijaos en los ropajes



Quimi (Antonio Hortelano): El malote de la serie Compañeros trabajo para la malograda serie SMS en 2006, en 2005 trabajo en la pelicúla Desde que amanece apetece intrepretando a "Huesitos". Se nota el paso de los años...







Valle (Eva Santolaria): La malota de la serie y novia de Quimi, "adolescente" rebelde dónde las haya con tendencia a lo ilegal, al vicio y a la delincuencia (el personaje me refiero). La última película dónde trabajo fue "Ruido" (2005). En 2007 trabajo para la serie "En buena compañia" de Antonio Recio. Esta foto es del 2006, por lo visto en 2007 se paso al teatro.







César Vallalta (Julián González). Era responsable, solidario, buen estudiante y buen amigo. El buenazo de la serie para mi su gran papel fue como Guille en farmacia de guardia.. En 2006 trabajo en la película "Pobre juventud" de Miguel Jiménez. Parece que no ha triunfado mucho en los medios nuestro querido Guille.




Esta es la historia de los personajes más destacados de compañeros en la actualidad, para más información consultar Wikipedia.

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)