viernes, 14 de marzo de 2008

Puteros en la política

Vaya entradas voy a meter, pero es lo que hay, políticos que se gastan el dinero en putas, y por lo visto de manera asidua y descontrolada. No pierden el tiempo, pero si la imagen. Como ha pasado con el del PP, que declarandose católico, marido y padre ... se va de putas (bueno con chaperos) y a costa del dinero del contribuyente. Vamos un sinvergüenza de los pies a la cabeza.

1º Caso en EE.UU

Poco ha tardado en conceder su primera entrevista la prostituta de lujo contratada por el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, a través de una cita que le ha costado el puesto. Kristen, que así se llama en su trabajo, asegura que no quiere "ser considerada como un monstruo".

Otra chica con ganas de entrar en el paraíso

La joven, de 22 años, recuerda su pasado familiar de abusos, drogas y precariedad económica en su página personal de portal 'MySpace', donde desvela sus intenciones de dar el salto al mundo de la música.

2º Caso en España

La Fiscalía de Baleares confirma que ha interpuesto una querella en el Juzgado de Guardia de Palma contra el ex concejal popular del Ayuntamiento de la capital palmesana Rodrigo de Santos por un presunto delito de malversación de caudales públicos en clubes de alterne.

La investigación, que está llevando a cabo la Policía Nacional, relaciona a Rodrigo de Santos con pagos hechos con una tarjeta de crédito del Ayuntamiento por un valor total de 45.000 euros en locales de alterne de homosexuales, según recoge un diario palmesano.

Esto ha motivado la incoación de diligencias informativas para el esclarecimiento de los hechos y la querella presentada por la Fiscalía contra Javier Rodrigo de Santos, que fue teniente de alcalde y edil de Urbanismo de Palma desde 2003 hasta 2007 y que ahora es funcionario de Hacienda en el consistorio palmesano.

Leer mas: cronicanegra

2 comentarios:

  1. Casi me asusto...me ha parecido que esto lo escribia Vampirex... Menos mal q esta Serpiente xra escribir realidades politicas jejejejej

    ResponderEliminar
  2. In America we call girls like that Hotties.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)