viernes, 14 de marzo de 2008

Los festines de Carod Rovira

Leo esta información en periodistadigital, le voy a dar el peso que tengo que darle, y es que no tiene porque ser mentira. Entonces al Sr. Derrochador que no Josep Lluis como quiere que le llamen todos, me ha descubierto qué es el Nacionalismo para él ... otra manera de aprovecharse de los radicalismos, y de demostrar que estas para beneficiarte y para vivir bien, se nota que vive de lo lindo dentro de su puesto, y que si tuvieras tanta conciencia social, darias mejor imagen. Y eso que solo se ve el dinero que se gasta en comidas, que no sabemos lo que hara por detrás, yo ya he dejado un recadito para los políticos. El problema no es que coma a costa de los catalanes, sino que no se de cuenta lo que son 120 € en una comida. Espero que sea más modesto y no vaya de sibarita, que no se le ve ninguna celebridad. Bueno ... Carod tienes nombre para una canción.

Radical, sectario y... gourmet. Carod Rovira frecuenta a diario el restaurante Gaig de Barcelona y como un humilde servidor del pueblo catalán pide el menú de 120 euros. Las bacanales del extremista cuestan no menos de 20.000 de las antiguas pesetas y las pagan todos los contribuyentes catalanes.

Carod como te pones ... cuidate en salud

Sin embargo, sus escoltas no tienen tanta suerte ya que -según cuenta La Nación.es- mientras José Luis se da el gran banquete diario, ellos comen a base de bocatas en los bajos de la calle Aragón, a espera de que el jefe se pague la comilona y se fume un buen puro a la salud de los contribuyentes catalanes.

Perseguido por medio partido y señalado como el culpable del batacazo de ERC en las últimas elecciones, el republicano se recluye en Gaig para lamer sus heridas a 120 euros el cubierto. Josep Lluis, aquí y en la República Popular, demuestra tener un paladar exquisito y un estómago insaciable que deben alimentar los generosos bolsillos de los catalanes. De avaros, nada, a tenor de cómo miman con sus impuestos al republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)