jueves, 6 de marzo de 2008

¡Nos vamos a estrellar!, era una broma

Un jugador iraní para gastarle una broma a su compañero cogio el micro de megafonía del avión y anuncio que se iba a estrellar, según periodistasdigital:

"El futbolista iraní Sheis Rezaei, jugador del Persepolis (equipo que lidera la liga del país), decidió gastar una broma en un avión a un compañero que tenía miedo a volar y para ello agarró un micrófono de cabina y anunció que el aparato iba a estrellarse.

"Nos vamos a estrellar, nuestro avión se precipita", gritó Rezaei que provocó el pánico entre el pasaje. Por ello, fue detenido una vez que el avión tomó tierra y, tras tomarle declaración, fue multado con 36.000 euros.

El propio futbolista quiso justificar su actitud explicando que no tuvo "ninguna mala intención" ya que "sólo quería asustar a un compañero que tiene mucho miedo a volar"."


Este es el hijo de #@|^

Sin lugar a dudas esta noticia hay que mirarla desde el lado el pasajero, ya no por su compañero que pasaría un mal rato sino por el resto de los pasajeros que por un momento verían cerca el fin de sus días. A mi me gusta mucho gastar bromas y la verdad que esta me hace gracia pero vamos ya os digo que si hubiera sido un pasajero de ese vuelo me lo habría tomado peor. Parece que estos iranies tienen un sentido del humor algo negro, ¿hubiera soportado Javier Clemente este tipo de bromas en la selección Irani?

fuente: periodistadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)