martes, 18 de marzo de 2008

Liberado el concejal ¿traficante? del PSOE

¡¡Como están los políticos!!, despues de que se viera al concejal putero del PP que ya devolvió la pasta y de las dietas de Carod Rovira nos llega el concejal fumenta y ¿traficante? del PSOE, lo de traficante lo dejo entre interrogantes ya que 500 kilos sobrepasa la cantidad legal de consumo personal, según comenta libertaddigital:

El juez ha decretado el sábado libertad con cargos para Guillermo Martínez, el concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Vinyorls i els Arcs detenido por la Guardia Civil acusado de un delito contra la salud pública, al estar en posesión de 500 kilos de hachís. Fuentes municipales han confirmado que el concejal fue detenido junto a otro hombre el viernes en el marco de una operación contra el tráfico de estupefacientes.

El PSC ha confirmado ya que el partido le ha suspendido "temporalmente" la militancia.

La ley era antitabaco no antipetas debío pensar el concejal

Ahora me explico porque en la campaña electoral del PSOE se reían todos tanto y defendían la alegría y demás cursiladas. Desde luego a mi parecer este concejal debería ser cesado de forma permanente y no temporalmente tanto como si el hachís era para consumo propio como si lo era para consumo personal ya que no es de recibo pagar a un fumeta en un puesto público con el salario de todos los ciudadanos, eso cuanto menos y algún añito en prisión también. La pregunta es ¿que le hubiera pasado a un ciudadano normal si le pillan con un coche robado y con esa cantidad de droga?, esta claro que ser concejal socialista tiene sus ventajas. ¿Todos los españoles somos iguales ante la justicia?

fuente: libertaddigital

2 comentarios:

  1. a ver matao, eran 500kilos, no 500 gramos...

    ResponderEliminar
  2. Ya está corregido, que suerte que haya gente como tú que nunca se equivoca, gracias "espabilao" :)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)