martes, 12 de febrero de 2008

Partidos políticos que se presentan a las elecciones del 2008 ... a quien votar ???

Se acercan las elecciones, y también el circo que conlleva toda la parafernalia de comprar o buscar votos con promesas perdidas o demostrando que uno es mejor torpedeano al rival. Y parece que solo existe el PSOE y el PP, los que van con unos o con otros ...

Desde mi punto de vista, a mi lo que me apetece es que haya otro partido más fuerte en el país, por dos razones. Primeramente, porque si existe otro rival, llevara a mejorar las ideas y no buscar simplemente las contrarias al otro partido, y segundo, para enriquecer el panorama político, porque sino no hay mención de mejorar el respeto en la camara, donde a veces roza el ridículo.

Votar es un ejercicio de la libertad, no renuncies a hacerlo

Bueno, entonces os voy a dejar un link a wikipedia, donde existe un listado de los partidos políticos que se presentan y que pueden ayudar a tomar una decisión más correcta. PERO ANTE TODO VOTAR A UN PROGRAMA NO A UN PARTIDO EN CONCRETO. A ver si votas a un partido y luego cuando ejecuten su programa político te dan por donde más duele.

Por cierto, no os olvideis de votar en nuestra encuesta, que solo tiene intención de formalizar un estudio de la intención de voto.


Enlace : wikipedia (todos los partidos políticos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)