Esta noticia va de norias, así que espero que dejéis aparcado el vértigo y nos dejemos llevar por el viaje a las alturas.
En Singapur, cerca de 700 ejecutivos de 17 grandes empresas tuvieron ayer el privilegio de estrenar en Singapur la mayor noria del mundo. Con 165 metros de altura (30 mas que el London Eye, la emblemática rueda construida en la capital británica para celebrar el cambio de milenio) y 28 cabinas del tamaño de un autobús urbano, la mmada Singapore Flyer tarda media hora en hacer un giro completo y ofrece a los pasajeros la posibilidad de contemplar a vista de pájaro no solo la ciudad-estado que la acoge, sino tambén áreas de las vecinas Malasia e Indonesia.
Hasta 4300 euros pagaron las compañías que quisieron reservar una cabina en los primeros giros de la noria. La inaguración oficial esta prevista para el 1 de marzo , y el precio rondará los 14 euros. La Singapore Flyer deberá, en cualquier caso aprovechar los escasos meses que durará su reinado en el mundo de las norias mirador, ya que en menos de un año se verá superada por otras ruedas rivales en Berlín (185 metros), en Dubai (185 metros) y en Pekín (208 metros) ... madre del verbo como no esten cerradas ...
Link: SingaporeFlyer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)