viernes, 15 de febrero de 2008

Honda presenta su equipo en Zaragoza

Daniel Pedrosa y el estadounidense Nicky Hayden, encabezaron el equipo Repsol Honda que se presentó mundialmente en Zaragoza con un espectáculo de luz y música, en el que decenas de aficionados conocieron a los pilotos y vieron por primera vez la moto con la que ambos lucharán por ser campeones del mundo en categoría MotoGP.

La presentación, que se realizó en el salón de actos de la Cámara de Comercio de la capital aragonesa, guardó numerosas sorpresas para los aficionados, como la visita de los españoles Ángel Nieto y Álex Crivillé, ex-pilotos del equipo Repsol, o la de otros más jóvenes, de las categorías de 125 y 250 c.c., con la música del grupo Melocos como principal acompañamiento.

Daniel Pedrosa, subcampeón del mundo de MotoGP en 2007, que llevará el número dos en su moto, fue muy bien acogido por los zaragozanos, al igual que el estadounidense Nicky Hayden, quien reconoció que la afición por el motociclismo que hay en España es "inigualable", porque "se siente que aquí la gente ama la motocicleta".

Al final de la tarde llegó el momento más esperado para los seguidores del motociclismo y entre luces y efectos visuales apareció la nueva moto, con los colores del equipo, naranja y rojo, que llevará, según sus diseñadores, a lo más alto del podio a Dani o a Nicky. También subió al escenario el director general de Repsol, Jaume Giró, quien dijo que si uno de los dos pilotos llega a ser campeón del mundo vendrán a Zaragoza a celebrarlo.

Quiso reconocer el trabajo de todos aquellos que han hecho posible la presentación del equipo y de la moto: ingenieros, mecánicos, técnicos, patrocinadores o prensa, entre otros, "buenas personas" caracterizadas por la "humildad" que "hacen del mundial una gran atracción". También tuvo un guiño muy especial para la afición, porque "a ella nos debemos", a quien "es capaz de recorrer cientos de kilómetros para ver una carrera".


Fluvi si que ira como una moto hasta Septiembre ... lo que nos espera

Los pilotos del equipo Honda Repsol Dani Pedrosa y Nicky Hayden han visitado el recinto de Expo Zaragoza 2008 y se han convertido en Embajadores de los Voluntarios de la Exposición. Han sido recibidos en la Torre del Agua, uno de los pabellones emblemáticos del evento, por Fluvi.

Tras la visita, Pedrosa ha afirmado que “últimamente me preocupa bastante el tema del agua y cómo gestionarla mejor. Espero que esta Exposición sea un éxito y nos ayude a saber cómo ahorrar y consumir mejor el agua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)