lunes, 18 de febrero de 2008

Divorcios rapidos entre famosos made in Hollywood

En los años 90 del siglo XX los denominaron "matrimonios velcro". El termino se puso de moda cuando Drew Barrymore se casaba y divorciaba con asombrosa celeridad. Pero, visto los recientes divorcios, lo suyo no era para tanto. Su primer marido, Jeremy Thomas, le duró 11 meses en 1194. El segundo, el cómico Tom Green, 15 lunas. Nada comparado con las 55 horas que le duró Jason Alexander a Britney Spears, que se unió a él en una noche de alcohol; o los 50 días de Pamela Anderson y su tercer macarra Rick Solomon, quien protagonizó un vídeo porno al lado de Paris Hilton.

Eddy Murphi con su última mujer

Hollywood no parece un buen lugar para matrimonios longevos. Renée Zellweger se equivocó con el cantante "country" Kenny Chesney, al que acusó de fraude, quizá porque no vio clara la orientación sexual de él. No pasó de los cinco meses. Dos "freaks" que parecían a entederse, Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, permanecieron casados 107 días; Liza Minelli y David Gest un año; Dennis Hopper y la cantante Michelle Philips, ocho días; Carmen Electra y el baloncentista Dennis Rodman, nueve; y Cher y el músico Greg Allman, 10 días. Y eso que ya estaba embarazada. Eddy Murphy acaba de unirse al club, tras vivir 15 días de matrimonio con Tracey Edmonds.

Pero el récord se lo lleva la nonagenaria Zsa Zsa Gabor, que matrimonió en 1982 con el séptimo de sus nueve maridos, el actor Felipe de Alba. Al día siguiente, pidió la anulación. Tambien la bella actriz Robin Givens se separó del entrenador de tenis Swetozar Marinkovic a las 24 horas. Él siempre asegura que no pasaron ni siete horas juntas.

Zsa Zsa, la vieja candelaria no ha enredado en la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)