viernes, 8 de febrero de 2008

Artistas politizados a favor del PSOE

Es triste que el cine español que recibe subvenciones económicas del gobierno es decir del bolsillo de todos los españoles salvo excepciones lejos de realizar bien su trabajo y hacer buenas películas han creado una especie de secta dónde en una estrategia por su supervivencia favorecen a quien les favorece es decir al PSOE.

Según cifras oficiales del Instituto Cinematográfico (ICAA), el cine español ha perdido en 2007 más de cinco millones de espectadores en sala. De esta manera, el cine español retrocede en cuota de pantalla tres puntos y sufre una caída de ingresos de 28 millones de euros.

Día a día vemos como estos multimillonarios intelectuales de palo o titiriteros se posicionan políticamente a favor del PSOE una y otra vez, tras la penosa ceremonia de los Goya (No hace honor al gran pintor aragonés) lo ultimo ha sido que algunos actores y cantantes se han unido alrededor de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ). En el vídeo, cantantes como Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Bosé se unen a actores como Concha Velasco para pedir el voto a favor del PSOE con un signo particular: las cejas de Zapatero.


NI CRISIS NI PARO NI INFLACIÓN, a votar a ZP y otra de gambas

En mi opinión personal la gran mayoría de este país que es de clase media tiene que cumplir con su trabajo y si no cumple con su trabajo se les despide, estos jetas privilegiados del cine aparte de hacer mal su trabajo se pueden permitir el lujo de levantar el dedo contrala mitad de este país que es su "empresa" es decir la media España del PP. Ser de izquierdas y progre no está al alcance de todos.

En mi nombre os puedo asegurar que rara vez ire a ver al cine una película española o comprare un disco mientras estos subvencionados sigan politizados y sean tan sectarios. ¡Ah y ojito que estos son de la misma secta que los del canon digital!

fuente: votoenblanco.com

3 comentarios:

  1. Yo más bien diría que el gesto que tienen los artistas, en vez de emular la ceja de zapatero, emulan la 'C' de Canon Digital, que es lo que les hace ser mas ricos a ellos y mas pobres al resto de españoles.

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada la visión del asunto. Es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. La canción no debe servir para la política, pero claro, si la cuestión es evitar la derecha(sí, abran oídos que se que les gusta: "derecha, derecha, derecha") entonces no me importa.
    Porqué claro, cuanto da que pensar cuando personas a las que respeta todo el mundo se posicionan...
    Por cierto, intuyo que le gusta Goya. Me alegro por vd pero no olvide que en la tierra de este pintor gobierna en pueblo, provincia, comunidad y país el grupo socialista.
    Revisen la historia. Está demostrado que muchos titulados en Historia cambian de ideología.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)